Inicio » Actualidad » La sala Tarambana crea la I Edición del Festival ‘Visibles’

La sala Tarambana crea la I Edición del Festival ‘Visibles’

La I EDICIÓN DEL FESTIVAL VISIBLES, es una iniciativa promovida por la Sala Tarambana para dar a conocer al gran público nuevas realidades escénicas, del 7 de abril al 1 de mayo. Una primera edición dirigida a todos los públicos que contará con espectáculos de danza, teatro, conciertos, exposiciones, cortometrajes… Todo ello con el denominador común de ser espectáculos y actividades que realizan personas con algún tipo de diversidad, capacidad diversa o discapacidad.

El jueves,7 de abril, a las 11.00 h, se realizó un Encuentro con la prensa y público en la sede la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid (C/Prim, nº 3), con motivo de la presentación del proyecto. Las personas que acudieron fueron Javier Crespo Lorenzo (Programador de la Sala Tarambana e impulsor del Festival), Marta Cantero (Presidenta de la FNAD -Federación nacional de arte y discapacidad-), Gabriela Martín (directora del espectáculo “MESA PARA TR3S” de la Cía. inclusiva profesional FRITSCH COMPANY – Fundación Psico Ballet Maite León), Isabel Olavide (Bailarina, coreógrafa, y directora de la Cía. DE DANZA ISABEL OLAVIDE), Elías Lafuente (director de DANZA DOWN – Cía. ELÍAS LAFUENTE) y Mariu del Amo (actriz con diversidad sensorial de la obra “LAS VISIONES DE HILDEGARD” de la Cía. Contando hormigas).

Puedes descargar el itinerario de los eventos AQUÍ