Inicio » Actualidad » La UAM y el Ayuntamiento de Tres Cantos organizan curso “TIC para la inclusión social y educativa”

La UAM y el Ayuntamiento de Tres Cantos organizan curso “TIC para la inclusión social y educativa”

La Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Concejalía de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid) organizan el curso “Tecnología de la información y la comunicación para la inclusión social y educativa: Avances y oportunidades”.

La inclusión de las personas con diversidad funcional a través de las TIC, supone un aporte creativo que permite el aprovechamiento y la utilidad de las mismas para disminuir la brecha digital que existe en las personas con discapacidad .

Este es un curso GRATUITO que va dirigido a aquellas personas interesadas en conocer los pros y contras del uso de las nuevas tecnologías (TIC) por las personas con y sin discapacidad. Este curso da a conocer, de forma dinámica, diferentes visiones de especialistas, así como vivencias directas de personas que utilizan las TIC como medio de comunicación. Se pretende reflexionar sobre la investigación y creación de nuevas TIC, y sobre las habilidades de comunicación para personas en riesgo de exclusión.

Fecha: 3, 4, 5 y 6 de julio de 2017.

Horario: de 9:00h a 14:00h.

Lugar: Salón de Actos del Centro Polivalente 21 de marzo, Calle del Viento nº2 (28760 Tres Cantos)

El plazo de inscripción: hasta el 26 de junio.

AFORO LIMITADO

Para acceder a la solicitud AQUÍ

Puede descargar el programa del curso AQUÍ

Para más información: programa.discapacidad@uam.es