Inicio » Actualidad » La Universidad de Córdoba recoge el I encuentro de Prácticas Admirables de Plena Inclusión

El Banco Santander y la Fundación Once patrocinan el I Encuentro de Prácticas Admirables de Plena Inclusión y de FEAPS Andalucía, llevado a cabo en la universidad de Córdoba y con la colaboración de Aprosub. El evento tendrá lugar en los días 13 y 14 de octubre.

Las Inscripciones y entrega de documentación y servicio de traducción se harán a las 8:00 del día 13 y se continuará con la charla “Closer to Home (C2H). Un hogar en la comunidad para personas con necesidades complejas derivadas de alteraciones graves de la conducta”. Edwin Jones. Director del Servicio de Desarrollo y Mejora de la Unidad de Salud Mental y Discapacidades del Aprendizaje (Universidad Abertawe Bro Morgannwg, Reino Unido). Tras la introducción, se expondrán las prácticas admirables.

El día 14 comenzará con la charla “Housing First. Modelo innovador para personas sin hogar en la peor situación. Alejandro López. Subdirector General de la Fundación Rais”, y proseguirá con la última muestra de prácticas admirables. Por último, el 14 de octubre por la tarde se realizarán talleres para concluir las jornadas.

Contacto: info@encuentroplenainclusion2016.com

Para obtener más información haz clic AQUÍ