Inicio » Actualidad » La Universidad de Santiago lanza una convocatoria que ofrece tres contratos postdoctorales

La Red de Centros Singulares de Investigación de Campus Vida, de la Universidad de Santiago de Compostela ha hecho pública una convocatoria por la que se ofrecen 3 contratos postdoctorales para desarrollar proyectos individuales de investigación en las áreas de Química (CiQUS), Medicina (CiMUS) y Tecnologías de la Información (CiTIUS) durante un periodo de dos años, en un entorno científico de excelencia y de la mano de diferentes grupos de investigación de primer nivel.

Campus vida es una iniciativa estratégica de la Universidad de Santiago de Compostela que apoya la excelencia en la actividad de investigación académica, científica, tecnológica y socioeconómica en Ciencias y Tecnología.

El Centro de Investigación Campus de Vida se organiza de acuerdo a los siguientes principios:

• La investigación interdisciplinaria en áreas estratégicas con una clara inclinación hacia la transferencia del conocimiento y la generación de rendimientos para la sociedad.
  • Asesoramiento por un Consejo Asesor Externo, conformado por científicos líderes en el mundo
  • La actividad científica guiada por una rigurosa planificación estratégica
  • Liderazgo científico ejecutivo

Para realizar la solicitud se debe enviar la siguiente información:

• Un CV detallado, incluyendo información de contacto personal, educación, lista de publicaciones y cualquier otra información relevante (proyectos, premios…)
  • Una carta de motivación ( máximo 2 páginas . ) Que incluya antecedentes de investigación , experiencia laboral y una propuesta de investigación breve.
  • Al menos 2 cartas de recomendación

La fecha límite para solicitudes es el 31 de Agosto

Puedes descargar aquí el programa en PDF

Para más información: http://campusvida.usc.es/es/postdoctoralpositions/