Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » La Universidad Europea de Madrid acoge la V edición de Jumping Talent para captar talento universitario

31• 96 universitarios y 12 compañías multinacionales participarán en la V Edición de Jumping Talent en la Universidad Europea de Madrid.
• Los universitarios seleccionados podrán presentar a las compañías participantes sus mejores habilidades trasversales: trabajo en equipo, capacidad de improvisación, etc.

Madrid, 1 de diciembre de 2016.– El evento de captación de talento universitario Jumping Talent, en su quinta edición, se celebrará el 30 de marzo de 2017 en la Universidad Europea de Madrid. Esta iniciativa global promovida por Universia – Trabajando en colaboración con la Fundación Universia se ha celebrado ya en cuatro países: Chile, Portugal, Uruguay y España.

Jumping Talent, que cuenta con el respaldo de Banco Santander a través de Universia y de la Fundación Universia, pretende acercar el mercado laboral a los jóvenes mediante una jornada en la que los universitarios seleccionados tendrán la oportunidad de presentar a las compañías participantes sus mejores habilidades trasversales, tales como trabajo en equipo, capacidad de improvisación y agilidad mental.

En sus cinco años de trayectoria en Españam Jumping Talent ha recibido 30.679 candidaturas, y ha contado con la participación de 21 empresas, culminando en la selección de 374 universitarios finalistas. En la edición de 2017, doce empresas de distintos sectores se suman en esta V edición, entre las que repiten la experiencia firmas como Banco Santander, EY, J&J Family of Companies, Hilti, Indra, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone. Estas compañías tendrán la oportunidad de seleccionar a los mejores integrantes para sus equipos entre los 96 estudiantes que participarán en la jornada.

Fundación Universia se suma a este proyecto por tercer año consecutivo, con el objetivo de acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Para acceder al formulario de inscripción haz clic AQUÍ

Puedes descargar la nota de prensa en PDF AQUÍ