Inicio » Actualidad » La Universidad Internacional de Cataluña presenta la 6ª Edición del ‘Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos’

La Universidad Internacional de Cataluña presenta la 6ª Edición del ‘Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos’, que se realizará en la ‘School Of Architecture’. En esta edición, cuentan con el soporte de la Generalitat de Catalunya y del Ayuntamiento de Barcelona; así como de diversas entidades y empresas esponsors: Valida sin Barreras, Fundacion ADECCO, Fundaciò Salas y Puntodis.

Esta diplomatura dispone de una parte de carácter técnico y otra parte de carácter social, y se realizará en formato On Line Interactivo.

El temario cuenta con los siguientes módulos:

Módulo 1: Introducción a la Accesibilidad y el Diseño para Todos

Módulo 2: El Espacio Urbano: Ciudades para Todos

Módulo 3: Edificación de uso Público. Introducción

Módulo 4: Edificación de uso Público. Diferentes usos

Módulo 5: Edificación de uso Privado

Módulo 6: Nuevas Tecnologías

Módulo 7: Accesibilidad en el Transporte

Módulo 8: Turismo Accesible y Cultural

Módulo 9: Inserción Laboral, Empresa y Ergonomía

Módulo 10: Accesibilidad Social, Salud, Ocio y Tiempo Libre

Módulo 11: Trabajo final

Así mismo existe la posibilidad de la realización de Módulos (6,7,8,9 y 10) por separado; independientes a la matriculación del Postgrado, con Certificado de asistencia por horas.

Este nuevo sistema interactivo, permitirá al alumno poder oír y seguir las clases, pudiendo preguntar al profesor sus dudas, compartir información y visualizar los apuntes y la “pizarra” en tiempo real. Permitiendo así la realización de los estudios sin el desplazamiento y coste que ello supone. Así mismo, permite que diferentes profesionales puedan mantener relaciones internacionales y de futuro.

Para más información haz clic AQUÍ