Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » La URJC y Fundación Universia unen fuerzas para apoyar la inserción laboral de los estudiantes y titulados con discapacidad

Fundación Universia y la Universidad Rey Juan Carlos se unen para colaborar en el Programa ROL (Red de Orientadores Laborales) para los estudiantes universitarios con discapacidad matriculados en esta universidad.

Madrid, 16 octubre 2013. Fundación Universia y la Universidad Rey Juan Carlos suscribieron hoy un convenio de colaboración para implantar en los campus de la URJC el denominado Proyecto ROL (Red de Orientadores Laborales), a través del cual la Fundación Universia promueve estrategias para fomentar el empleo de los estudiantes y titulados con discapacidad.

En virtud del acuerdo suscrito la Fundación Universia creará en la Universidad Rey Juan Carlos un espacio de orientación laboral y desarrollará en el mismo, actividades dirigidas a universitarios con discapacidad, en colaboración con la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad de la URJC. La Fundación Universia aportará al proyecto un técnico de orientación laboral.

Para desarrollar sus cometidos la URJC proporcionará el correspondiente espacio físico, colaborará en el desarrollo y coordinación de las actividades y hará partícipe de las mismas a la comunidad universitaria.

El convenio fue suscrito por el Rector de la URJC, Fernando Suárez y por el director de la Fundación Universia, Ramón Capdevilla.

Marta Gago. Fundación Universia

marta.gago@universia.net

Puedes descargar la nota de prensa en pdf AQUÍ