Inicio » Proyectos » Cultura » “LO QUE UN CUERPO PUEDE/EL QUE UN COS POT” Taller inclusivo de investigación teatral

Fundación Universia colabora con el Festival Simbiòtic con “Lo que un cuerpo puede”, un taller inclusivo de investigación teatral que a través del juego y experiencias artísticas busca generar un espacio de trabajo artístico y creativo sin barreras que genere complicidades y sinergias.

INFORMACIÓN PRÁCTICA
del 26 al 30 de noviembre
Espacio
Institut del Teatre (Barcelona)
Dirigido a
Un máximo de 20 artistas, creadorxs, actrices/actores, bailarinxs, titiriterxs, performers, narradorxs orales, dramaturgxs, directorxs, y afines con capacidades diversas.
Necesidades
Quienes participen deben acudir con ropa de trabajo, cómoda y elástica
Magda Labarga y Laila Ripoll
Los artistas con discapacidad estarán becados por Fundación Universia.

Abiertas hasta el 22 de noviembre.
Escribe a info.fundacion@universia.net con el asunto: ‘EL QUE UN COS POT’
Y la siguiente información:

• Nombre y Apellidos
  • ¿Qué te motiva a hacer este taller?
  • ¿Qué experiencia tienes en el teatro?
  • ¿Tienes algún tipo de diversidad funcional? ¿Cuál?
  • Dinos si tienes alguna necesidad especial y cuál es.
  • ¿Eres un artista con discapacidad y te interesaría disfrutar de la beca Fundación Universia para cursar el taller sin coste?
  • ¿Eres alumnx del Instituto del Teatro?

Laila Ripoll

Es dramaturga y directora, socia fundadora de Producciones Micomicón. Dentro de su trayectoria profesional la encontramos dirigiendo que han pasado por el Centro Dramático Nacional, la Compañía Nacional de Teatro Clásico o el Festival de Mérida, entre muchos otros. Es autora de más de una veintena de textos dramáticos que se han traducido al árabe, euskera, francés, gallego, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, portugués y rumano. Ha recibido el Premio Nacional de Literatura Dramática, Max, el Homenaje de la Muestra de Autores Contemporáneos o el Ciudad de Palencia.

Magda Labarga
Narradora oral, directora y autora. Cuenta historias desde 1992. Participa en festivales de narración oral y teatro en España, Perú, Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Chile, Cuba y Portugal. Desde 2013 colabora con el festival Una Mirada Diferente que se realiza en el Centro Dramático Nacional con diferentes proyectos artísticos inclusivos. En 2009 recibe el Primer Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil por su obra “Lejos”, que publican Anaya y Ediciones Autor 2010.

Más información: www.festivalsimbiotic.es