Inicio » Actualidad » ‘Los sábados al teatro’: La nueva iniciativa de Paladio Arte

‘Los sábados al teatro’: La nueva iniciativa de Paladio Arte

¿Dónde tendrá lugar la cita?

En Segovia, en la sala Teatrillo Paladio, situada a 5 metros de la estación de autobuses (junto a Cruz Roja).

¿Cuándo?

Los días 17 y 31 de enero, 14 y 28 de febrero, 14 de marzo y 11 de abril.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Precio General: 7 euros.

Precio Especial (cuatro o más entradas): 6€

Además, podrás reservar tu entrada sin coste adicional llamando al 678 555 239 de 10 de la mañana a 10 de la noche.

¿Qué es lo que vamos a poder hacer o ver?

La Asociación Paladio Arte nos propone este año 2015 un sábado distinto. Un sábado de teatro. A lo largo de estos seis días, podremos disfrutar de distintas obras protagonizadas por personas con discapacidad.

Para aquellos que quieran ver un anticipo de cómo será la cita, pueden ver este vídeo  de la obra ‘Del otro lado del arbol’.

¿Dónde puedo obtener más información?

Si quieres saber más información sobre el tema, puedes consultar esta web o llamar al 678 555 239.

Entidad:Asociación Paladio Arte

Nivel de colaboración:No Colabora

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. http://paladioarte.org/

Lugar:Segovia