Inicio » Actualidad » Lourdes Lobo, Beca Fundación Universia Capacitas de Movilidad en Portugal

Lourdes Lobo, Beca Fundación Universia Capacitas de Movilidad en Portugal

Soy Lourdes y estudio Grado de Ingeniería Agrícola en la Universidad de Sevilla. A principios del año pasado recibí la gran noticia de que me habían concedido una beca erasmus en la Escola Superior Agraria de Elvas (Portugal), me alegre mucho por tener esta nueva perspectiva en mi futuro y por poder conocer otros horizontes de formación, porque considero que el hecho de estudiar fuera de tu país te enriquece notablemente y supondrá un valor añadido en tu cualificación profesional.

Unos meses después participé en el Programa de Becas Fundación Universia Capacitas contando mi testimonio, y recibí la gran noticia de que era beneficiaria de una ayuda económica con el fin de facilitar mi estancia.

Con todo esto, animo a otros/as estudiantes a participar en este programa y no pierdan la oportunidad de vivir una experiencia fuera de su país que les enriquecerá profesional y personalmente y la recordarán para siempre.

Entidad:Fundación Universia

Nivel de colaboración:Colabora