Inicio » Actualidad » Madrid acoge la Conferencia Anual de Workability International sobre empleo y discapacidad

España acoge desde este miércoles la Conferencia Anual de Workability sobre empleo y discapacidad. Es la primera vez que un país europeo acoge este evento desde que Workability International (WI) cambiara su estructura, bajo la presidencia de Patrick Maher.

En concreto, el evento que organizan el Grupo de Empresas de ONCE y su Fundación, se celebrará los días 22 y 23 de octubre en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid.

Según informa la Fundación ONCE, se estima que unas 200 personas procedentes de todo el mundo participarán en el encuentro, en el que estarán presentes expertos en materia de empleo y discapacidad que ofrecerán su conocimiento y distintas estrategias para mejorar las oportunidades laborales para las personas con discapacidad a través de la exhibición de innovadoras y prácticas soluciones.

Los temas abordados en estas jornadas estarán relacionados con las oportunidades de empleo con apoyo; las determinadas medidas o pasos para que las personas con discapacidad encuentren empleo; las cuotas a nivel mundial, o las oportunidades de trabajo.

Entidad: Workability International

Nivel de colaboración:No Colabora

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.asociacionaedis.org/wp-content/uploads/WI-PROGRAMME-_-brochure_10-09-14.pdf

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.workability-international.com/