Inicio » Actualidad » Madrid acoge la II jornada sobre “Mujer, discapacidad y maternidad”

Madrid acoge la II jornada sobre “Mujer, discapacidad y maternidad”

Organizada por la Asociación Nacional Discapacidad y Medios de Comunicación (Adimeco), con la colaboración del Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat)

La Asociación Nacional Discapacidad y Medios de Comunicación (Adimeco), con la colaboración del Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) ha organizado la II Jornada sobre ?Mujer, discapacidad y maternidad?, con el objetivo de abordar una parte de la inmensa problemática que afecta a las mujeres con discapacidad.

Según los organizadores, en esta jornada “queremos darles a las mujeres discapacitadas la voz, y que por unas horas sean las protagonistas y nos cuenten qué les preocupa, cuáles son sus inquietudes y cómo se puede mejorar su situación, sobre todo en un ámbito tan poco conocido como es el de la maternidad”.

A la inauguración asistirán Cristina Rodríguez Porrero, directora del Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas y José Luis Fernández Iglesias, de Adimeco, y Ana Sastre, delegada del Cermi para la Convención de la ONU.