Inicio » Actualidad » (SOLO UNIVERSIDADES) ¿Los estudiantes con discapacidad de su institución participan en Erasmus +? Ayúdanos a mejorar

La Universidad de Murcia , en colaboración con otras universidades y entidades civiles como Fundación Universia, lidera Mobiabiliy, un proyecto europeo para impulsar un estándar de medidas de apoyo para estudiantes con discapacidad que estudian en universidades de los países adheridos al programa Erasmus+.

El primer paso del proyecto es conocer en profundidad cuál es la experiencia de las distintas universidades del sistema educativo europea en lo referente a discapacidad y movilidad universitaria, a través de una encuesta disponible en este enlace.

¡Su universidad cuenta!

Si los estudiantes con discapacidad de tu institución disfrutan de alguna beca de movilidad europea, no dude en acceder y dar tu opinión.

Esta información se usará exclusivamente para los fines del proyecto, no serán suministrados a terceros y nunca se publicarán los resultados de forma que se pueda asociar los resultados con su universidad en particular, ni con cualquier otro dato personal que pueda ser solicitado en la encuesta.

¡Quiero Participar!