Inicio » Empleo » Nestlé Global Services Spain y Fundación Universia lanzan el Programa IN-Tech para perfiles STEM

Programa IN-Tech para perfiles STEM con discapacidad

Nestlé Global Services Spain y Fundación Universia ponen en marcha el programa IN-Tech, con el objetivo de que estudiantes universitarios con discapacidad desarrollen sus capacidades a través de titulaciones clave e impulsen su experiencia profesional incorporándose en una de las empresas de alimentación más grandes del mundo.

Dos modalidades

Nestlé Global Service Spain y Fundación Universia colaboran en la identificación de talento altamente cualificado en dos iniciativas a las que pueden acceder universitarios con discapacidad:

– Especialización a través de ayudas económicas para formaciones IT específicas.
– Incorporación en la empresa Nestlé Global Services Spain mediante empleo o prácticas.

Nestlé Global Services Spain cuenta, entre otros equipos internacionales, con un Hub tecnológico integrado por un equipo multicultural y diverso de profesionales de IT, contribuyendo a realizar la mayor transformación digital en la industria de bienes de consumo.

Requisitos del programa

El programa está dirigido a universitarios y universitarias con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén estudiando o estén graduados en titulaciones STEM como:

Matemáticas – Estadística – Ingenierías – IoT –  Informática – o similares

Para participar en el programa, es imprescindible un nivel avanzado de inglés.
Las personas seleccionadas podrán acceder a una beca para formación específica IT o realizar las prácticas profesionales en distintos departamentos de Nestlé Global Services Spain en Barcelona.
Las prácticas son remuneradas y se iniciarán a lo largo del año 2020

Descubre más sobre el Programa IN-Tech

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a: empleo.fundacion@universia.net

Inscripción