Inicio » Nestlé Global Services Spain y Fundación Universia lanzan el Programa IN-Tech para perfiles STEM

Programa IN-Tech para perfiles STEM con discapacidad

Nestlé Global Services Spain y Fundación Universia ponen en marcha el programa IN-Tech, con el objetivo de que estudiantes universitarios con discapacidad desarrollen sus capacidades a través de titulaciones clave e impulsen su experiencia profesional incorporándose en una de las empresas de alimentación más grandes del mundo.

Dos modalidades

Nestlé Global Service Spain y Fundación Universia colaboran en la identificación de talento altamente cualificado en dos iniciativas a las que pueden acceder universitarios con discapacidad:

– Especialización a través de ayudas económicas para formaciones IT específicas.
– Incorporación en la empresa Nestlé Global Services Spain mediante empleo o prácticas.

Nestlé Global Services Spain cuenta, entre otros equipos internacionales, con un Hub tecnológico integrado por un equipo multicultural y diverso de profesionales de IT, contribuyendo a realizar la mayor transformación digital en la industria de bienes de consumo.

Requisitos del programa

El programa está dirigido a universitarios y universitarias con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén estudiando o estén graduados en titulaciones STEM como:

Matemáticas – Estadística – Ingenierías – IoT –  Informática – o similares

Para participar en el programa, es imprescindible un nivel avanzado de inglés.
Las personas seleccionadas podrán acceder a una beca para formación específica IT o realizar las prácticas profesionales en distintos departamentos de Nestlé Global Services Spain en Barcelona.
Las prácticas son remuneradas y se iniciarán a lo largo del año 2020

Descubre más sobre el Programa IN-Tech

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a: empleo.fundacion@universia.net

Inscripción

Si tienes ganas de potenciar tu futuro especializándote en IT o incorporándote a una de las áreas funcionales de mayor demanda de Nestlé Global Services Spain, puedes inscribirte en el programa IN- Tech rellenando el siguiente formulario:

Inscripción Programa IN-Tech

• (Preferiblemente en PDF)
  • Responsable:

• Fundación Universia (la “Fundación”) Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid) Correo electrónico: info.fundacion@universia.net Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidad principal
    Las finalidades principales son: (I) gestionar la candidatura de los participantes en el programa “In Tech”, (II) llevar a cabo las comunicaciones necesarias entre el participante y la Fundación para resolver las dudas y consultas que pudieran surgir entre ambas partes, así como, (ii) realizar el envío de comunicaciones comerciales sobre actividades, programas de becas y empleo que puedan ser de interés del participante.

Legitimación
    Relación contractual con el interesado y consentimiento expreso.

Destinatarios
    Nestlé Global Services Spain S.L. y organismos Públicos siempre que sea requerido en el cumplimiento de una obligación legal.

Derechos
    El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, en aquellos casos en que sea posible, portabilidad de los datos, así como solicitar la limitación u oposición a tratamientos de datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Información Adicional
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga clic en el siguiente enlace: