Inicio » Actualidad » “No esperes a que te venga la suerte. Sal a buscarla”

“No esperes a que te venga la suerte. Sal a buscarla”

Me llamo Jorge, soy Diseñador Gráfico desde hace más de 10 años y me gusta mucho mi trabajo. Desde este puedo expresar de manera gráfica mis impresiones de la vida. A veces, aunque no tanto como yo quisiera. Es un campo que abarca muchas cosas y por tanto es enriquecedor. También tiene su punto de técnico pues uno tiene que controlar unos procesos u otros dependiendo para el medio en el que se vaya a desarrollar el trabajo que se esté desarrollando.

Además tengo varios Postgrados en Gemología por la Universidad Autónoma de Madrid. Esta fue mi opción inicial de estudios pero debido a la coyuntura laboral de esta especialidad no he podido ejercer como Gemólogo nunca. No obstante, no dejo perder la ocasión de leer y estudiar sobre todo lo que llega a mis manos en relación a esta especialidad, óptica, química. Me relajo recordando la fórmula de los cristales gema y de vez en cuando me sorprendo yo u otras personas recitando las consabidas fórmulas de los minerales, a algunos les parece una locura, a mí me entretiene.

Por mi carácter, soy una persona que me gusta terminar lo que empiezo y realizarlo de la mejor manera posible.

Por eso, uno de mis lemas personales es:-No esperes a que te venga la suerte. Sal a buscarla-.

De esa forma de más joven formé parte del equipo de Baloncesto de Majadahonda, he practicado atletismo, futbol sala etc. Pero mi corazón siempre está con el atletismo, más concretamente carreras de medio fondo. Siempre les pedía en Educación Física a los profesores que me dejaran ir a sus clases como un alumno más pues por mi condición de minusválido físico, estaba exento de esas clases, pero sacaba notables y sobresalientes, evidentemente mi predisposición a realizar esta asignatura me daba puntos ya que muchos otros compañeros se las ingeniaban y solicitaban no realizarla, así que los profesores de Educación Física y yo congeniábamos en el gusto por la práctica deportiva. Estoy convencido que la disciplina que he conseguido a lo largo de mi vida se la debo en gran medida a la realización de los deportes que he podido hacer.

Todo esto ha hecho que todo lo que yo he conseguido, buscado y probado sea muy gratificante, con mayor o menor esfuerzo. Ha hecho de mí una persona que voy a por lo que quiero, y eso hace que las oportunidades no se escapen. Estas no suelen llamar dos veces a la misma puerta. Soy afortunado por ser lo que soy y procuro transmitirlo a los demás.