Inicio » Becas » Nuevas becas de inglés MyArdor

Nuevas becas de inglés MyArdor

Un año más, convocamos nuestras becas para que curses inglés online, a través de la plataforma MyArdor English (antigua MyOxford).  Después del curso, recibirás un certificado que avala el nivel de inglés adquirido.

Podrán solicitar las becas aquellos universitarios y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%, que tengan estudios de grado o máster en cualquier universidad española o iberoamericana.

Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.

Las solicitudes para las Becas Fundación Universia – My Ardor English deberán ser presentadas a Fundación Universia entre el 19 de noviembre y el 18 de diciembre de 2018 a las 15:00 horas.

Puedes consultar toda la información del programa en sus Bases Legales.

Para iniciar tu solicitud, haz click en la imagen superior o sigue el siguiente enlace.

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php:513 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/parts/related.php(3): engine_related() #1 /var/www/html/wp-includes/template.php(690): require('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/wp-includes/template.php(647): load_template('/var/www/html/w...', false) #3 /var/www/html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/single.php(47): get_template_part('parts/related') #5 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/var/www/html/w...') #6 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #7 /var/www/html/index.php(17): require('/var/www/html/w...') #8 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php on line 513