Inicio » Becas » Nuevas becas de inglés MyArdor

Nuevas becas de inglés MyArdor

Un año más, convocamos nuestras becas para que curses inglés online, a través de la plataforma MyArdor English (antigua MyOxford).  Después del curso, recibirás un certificado que avala el nivel de inglés adquirido.

Podrán solicitar las becas aquellos universitarios y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%, que tengan estudios de grado o máster en cualquier universidad española o iberoamericana.

Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona.

Las solicitudes para las Becas Fundación Universia – My Ardor English deberán ser presentadas a Fundación Universia entre el 19 de noviembre y el 18 de diciembre de 2018 a las 15:00 horas.

En enero de 2019, MyArdor se pondrá en contacto con los beneficiarios de la beca para la realización de la prueba de nivel y la asignación de un tutor online.

Puedes consultar toda la información del programa en sus Bases Legales.