Inicio » Becas » Becas Fundación Repsol para estudios de grado y máster

Becas Fundación Repsol para estudios de grado y máster

¿Estudias una ingeniería o alguna titulación de ciencias?

Fundación Repsol y Fundación Universia ponen en marcha una nueva edición de sus programas de becas para estudios en áreas técnicas.

El plazo está abierto desde el 25 de julio al 4 de octubre de 2019.

Ya es el sexto año que Fundación Repsol y Fundación Universia presentan este programa de becas, del que se han beneficiado decenas de estudiantes con discapacidad desde que existe.

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a:

becas.fundacion@universia.net.  Teléfono: +34 91 289 56 03 (Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas).

¿EN QUÉ CONSISTE LA BECA?

• Diez becas (máximo) para alumnos de Grado
  • Dos becas (máximo) para alumnos de Máster
  • Dotación económica de hasta 5.000 euros cada una.
  • Duración de un año académico.
  • Fundación Repsol y Fundación Universia coordinarán la posibilidad de prácticas académicas entre la empresa y la universidad de origen del alumno.

• Ser estudiante universitario de grado o máster.
  • Tener reconocido un mínimo de un 33% de discapacidad.
  • Cursar estudios en algunas de las titulaciones recogidas en las bases legales de la convocatoria.
  • Cumplir los requerimientos académicos detallados en las bases legales de la convocatoria.

BASES LEGALES

¡Consulta las bases legales de la convocatoria de becas de Grado y de becas de Máster antes de apuntarte!

El plazo de inscripción ha terminado. ¡Gracias por tu interés!

RESOLUCIÓN

La resolución de estas becas se publicará el 31 de octubre y sus beneficiarios serán comunicados vía email.