Inicio » Becas » Becas Fundación Repsol para estudios de grado y máster

Becas Fundación Repsol para estudios de grado y máster

¿Estudias una ingeniería o alguna titulación de ciencias?

Fundación Repsol y Fundación Universia ponen en marcha una nueva edición de sus programas de becas para estudios en áreas técnicas.

El plazo está abierto desde el 25 de julio al 4 de octubre de 2019.

Ya es el sexto año que Fundación Repsol y Fundación Universia presentan este programa de becas, del que se han beneficiado decenas de estudiantes con discapacidad desde que existe.

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a:

becas.fundacion@universia.net.  Teléfono: +34 91 289 56 03 (Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas).

¿EN QUÉ CONSISTE LA BECA?

• Diez becas (máximo) para alumnos de Grado
  • Dos becas (máximo) para alumnos de Máster
  • Dotación económica de hasta 5.000 euros cada una.
  • Duración de un año académico.
  • Fundación Repsol y Fundación Universia coordinarán la posibilidad de prácticas académicas entre la empresa y la universidad de origen del alumno.

• Ser estudiante universitario de grado o máster.
  • Tener reconocido un mínimo de un 33% de discapacidad.
  • Cursar estudios en algunas de las titulaciones recogidas en las bases legales de la convocatoria.
  • Cumplir los requerimientos académicos detallados en las bases legales de la convocatoria.

BASES LEGALES

¡Consulta las bases legales de la convocatoria de becas de Grado y de becas de Máster antes de apuntarte!

Si cumples los requisitos, puedes solicitar tu beca en el siguiente enlace.

¡Si, quiero solicitarla!

RESOLUCIÓN

La resolución de estas becas se publicará el 31 de octubre y sus beneficiarios serán comunicados vía email.