Inicio » Becas » [RESUELTAS] Nuevas becas MIOTI: ¡Fórmate en las profesiones del futuro!

[RESUELTAS] Nuevas becas MIOTI: ¡Fórmate en las profesiones del futuro!

Smartbands, electrodomésticos, fábricas inteligentes… ¿Sabías que para 2018 se espera que haya 50.000 millones de objetos conectados a internet? La revolución del Internet of Things ya es una realidad económica, y las empresas cada vez demandan más expertos en arquitectura IoT y Data Science para adaptarse a este nuevo paradigma productivo.

Ahora, gracias a MIOTI y Fundación Universia tienes una magnífica oportunidad para reciclarte profesionalmente y entrar en un sector sin paro y de altos salarios.

Consulta aquí las Bases Legales.

Máster IoT

Descripción: El máster completo. Recorrerás de forma extensa y detallada todos los elementos, tecnologías y casos de uso del marco tecnológico IoT mediante aplicaciones de casos prácticos reales para que el alumno esté capacitado a desarrollar proyectos IoT. (Más información)
Formación previa recomendada: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática…
Horario: Grupo A: Martes y Jueves (18:30 – 22:30) Grupo B: Viernes (17:00 – 21:00) y Sábados (10:00-14:00 y a veces de 9:00 – 15:00)