Inicio » Proyectos » Informes y estudios » I Estudio ‘Universidad y Discapacidad’

I Estudio ‘Universidad y Discapacidad’

Fundación Universia y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) presentan los resultados del Observatorio ‘Universidad y Discapacidad’, una investigación social dirigida a analizar el grado de inclusión de las personas con discapacidad en el sistema universitario español, realizada por la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC).

Un total de 48 universidades españolas han participado en la realización de este estudio, que describe la situación actual del nivel de inclusión de las personas con discapacidad en el sistema universitario español relativo al curso académico 2011/2012.

Fundación Universia y CERMI colaboran por la promoción de un entorno formativo abierto, que garantice la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad que impulse tanto su acceso, como el adecuado progreso en su proceso de formación. Estas entidades persiguen como fin la promoción de proyectos de investigación, innovación, asesoramiento y actuación que impulsen la participación de las personas con discapacidad en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural.

Entidad: Fundación Universia y Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia y CERMI

Puedes descargar este informe en pdf accesible AQUÍ