Inicio » Actualidad » Octavo Foro de Empleo de la UIB

Octavo Foro de Empleo de la UIB

Los próximos 2 y 3 de abril se organiza el 8 º Foro de Empleo de la Universidad Illes Balears (UIB) a través de la Fundación Universidad-Empresa de esta misma.

En esta edición la organización preparado un modelo de foro más dinámico, sin infraestructura de stands, adaptado a las nuevas modalidades de reencuentro de RR.HH. Durante el Foro se realizarán un amplio abanico de actividades relacionadas con la inserción laboral: entrevistas, talleres de orientación y asesoramiento profesional, presentaciones de empresas, emprendimiento, charlas, tests de competencias, encuentros cara a cara, etc.

El objetivo principal es ofrecer a los asistentes la información y herramientas de trabajo necesarias para optimizar el proceso de búsqueda de trabajo y el acceso al mercado laboral.

Entidad:Universitat de les Illes Balears

Nivel de colaboración:No Colabora

Autor:Fundación Universia

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://forumuib.cat/