Inicio » Proyectos » Voluntariado » Ven y conoce a los creadores del FIFA y Los Sims en Madrid

Ven y conoce a los creadores del FIFA y Los Sims en Madrid

¿Te gustaría conocer en persona a los creadores del FIFA, Los Sims, Battlefield? Visítalos el próximo jueves 10 de mayo en su sede en Madrid en el Open Day de Electronic Arts.

Todo el equipo de España de la desarrolladora líder mundial en videojuegos estará desde las 11 de la mañana hasta las 14:00 enseñándote cómo es su trabajo, respondiendo a tus preguntas y… por supuesto, apuntándose a que les retes a unas partidas a tu juego favorito.

Todo esto, en sus oficinas en el Parque Empresarial Cristalia, Calle Vía de los Poblados, 3 (metro San Lorenzo, Línea 4) de Madrid.

¿Quieres trabajar en el sector de los videojuegos?

Pero esto no acaba ahí… ¿Has estudiado Informática, Animación o Traducción e Interpretación? ¿Te gustaría trabajar en una empresa de videojuegos? Los profesionales de Electronic Arts quieren conocerte y hablar contigo personalmente para enseñarte más sobre esta industria y cómo conseguir un trabajo en una empresa del sector.

ESTE PROGRAMA HA FINALIZADO. VISÍTANOS Y MANTENTE INFORMADO DE NUEVAS CONVOCATORIAS.