Inicio » Actualidad » Oviedo celebra las VIII Jornadas de Universidad e Inclusión

Oviedo celebra las VIII Jornadas de Universidad e Inclusión

Las VIII Jornadas de Universidad e Inclusión celebradas en la Universidad de Oviedo, los días 24 y 25 de abril, en las que participa Fundación Universia, llevan por título “Retos y tendencias parar generar empleos inclusivos”.

Existirán diferentes temas a tratar durante las ponencias:

La primera jornada tendrá un punto de vista más estudiantil, con temas como la visión de los estudiantes sobre la orientación laboral que se ofrece desde la Universidad de Oviedo: y Experiencias de la inserción laboral de estudiantes y egresados.

Por otra parte, la segunda jornada tomará un perfil empresarial, se tratarán asuntos enfocados en la demanda de empleo inclusivo desde las empresas y los desafíos a superar; la actuación de la Agencia de Colocación de la Universidad de Oviedo. Y por último temas de diversidad, empleabilidad y emprendimiento.
El evento está organizado por la Universidad de Oviedo, en el que Fundación Universia participa aportando nuestra experiencia en el sector laboral y nuestro contacto diario con personas con discapacidad.

Fecha: martes 25 de abril de 2017.
Horario: 16:00 – 20:30
Lugar: Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo

Este encuentro busca crear un espacio de reflexión y encuentro de personas expertas, investigadoras y profesionales para avanzar en el conocimiento de la empleabilidad en jóvenes universitarios con discapacidad.

Para más información puede descargar el programa de las Jornadas AQUÍ