Inicio » Actualidad » Paladio Arte inaugura la exposición de fotografía ‘pequeñas alegrías’

Paladio Arte inaugura la exposición de fotografía ‘pequeñas alegrías’

Paladio Arte presenta, en el marco de los eventos programados por  sus 20 años de andadura, la exposición de fotografía y vídeo “pequeñas alegrías”. La inauguración será el 20 de mayo y se proyectará hasta el 12 de junio.

Realizados durante el último año por Juan Carlos Gargiulo, estas fotografías y vídeos muestran de una manera intimista ese trabajo directo, despojado de toda apariencia, haciendo brillar a esa humanidad que tanto necesitamos para recobrar el sentido que la sociedad ha perdido.

Como si de dioses olvidados se tratara, Paladio Arte nos entrega  silenciosa y discretamente, estas “pequeñas alegrías”.

Creemos que esta exposición no puede dejar indiferente a nadie, ya que es un trabajo que ayuda a iniciar una reflexión que nos debemos como sociedad.

Para más información haz clic AQUÍ