Inicio » Actualidad » Paladio Arte trae de vuelta ‘Los sábados al teatro’

Paladio Arte trae de vuelta ‘Los sábados al teatro’

¿De qué se trata?

Con el apoyo Fundación Caja Rural de Segovia y el Ayuntamiento de Segovia, Paladio Arte programa un nuevo ciclo de LOS SÁBADOS AL TEATRO. Cinco espectáculos de cinco compañías con una larguísima trayectoria trabajando para niños a partir de los 3 años. Habrá magia para todos los públicos, teatro, títeres, entre otros.

El objetivo es…

Los niños que adquieren el hábito de ir al teatro, con sus padres y con sus familias, en el futuro serán adultos con un alto aprecio por las manifestaciones culturales de carácter escénico. Al igual que ocurre con la lectura y con la música, el teatro para niños debe adquirir carta de naturaleza entre los hábitos culturales de los más pequeños.

¿Cuándo y Dónde?

Del 9 de eneo al 12 de marzo en Segovia. Sala Teatrillo Paladio, situada a 5 m de la estación de autobuses, junto a Cruz Roja de Segovia

¿Cuál será la primera representación?

Hansel y Gretel

Para hacer más suave la vuelta al cole iniciamos la programación el día 9 de enero con una de las mejores y más veteranas compañía de títeres del panorama nacional LA TARTANA que en el 2016 cumple su cuarenta aniversario. Interpretan la obra Hansel y Gretel.

Es un musical que cuenta con más de veinte títeres diferentes, jugando con todo tipo de técnicas, tamaños, luces, sombras y colores. Flores que se convierten en hadas, cucos que salen de los troncos de los arboles, caracoles gigantes que juegan con los niños, brujas que vuelan con escobas hasta la luna… Serán muchas las sorpresas que al ritmo ya marcado por la exquisita ópera nos trasladarán a un mundo donde la magia se esconde detrás de cada árbol.

Entidad:Festival Paladio Arte

Nivel de colaboración:No Colabora

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. http://paladioarte.org/

Fichero:Carteles_Paladio_Arte.zip

Fecha de Inicio:09/01/2016

Fecha de Fin:12/03/2016

Organizadores:

  • Festival Paladio Arte