Inicio » Empleo » Prácticas profesionales en Hilti para universitarios con discapacidad

Prácticas profesionales en Hilti para universitarios con discapacidad

Fundación Universia y Hilti han firmado un convenio para el desarrollo del Programa Incluye de formación para el empleo para estudiantes con discapacidad, durante el curso académico 2013-2014. Ambas entidades persiguen ofrecer a universitarios con discapacidad, formación práctica y experiencia en un entorno empresarial que favorezca la aplicación de conocimientos adquiridos en la universidad, con el fin de lograr una incorporación efectiva en el mercado laboral.

Fundación Universia y Hilti desarrollaran este programa de prácticas remuneradas durante un periodo de 12 meses, dirigido a estudiantes o recién diplomados/graduados con discapacidad. La incorporación se realizará a lo largo del curso académico 2013-2014 en las oficinas de la multinacional.

Entidad: Hilti

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia y Hilti

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. https://www.hilti.es/