Inicio » Empleo » Prácticas profesionales en Indra para universitarios con discapacidad

Prácticas profesionales en Indra para universitarios con discapacidad

Fundación Universia e Indra presentan este programa de prácticas, con el objetivo de impulsar el acceso al mercado laboral de los universitarios con discapacidad.

Ambas entidades colaboran para ofrecer formación práctica y experiencia en el entorno empresarial. Con este fin, se favorece la aplicación de los conocimientos adquiridos en la universidad, para impulsar el acceso a un empleo cualificado de las personas con discapacidad.

Este acuerdo de colaboración se encuentra ligado al programa “Sumando Capacidades” de lndra, que tiene por objetivo conseguir la integración efectiva de los profesionales con discapacidad con el resto de plantilla. El programa se encuentra enmarcado en su estrategia de diversidad, que tiene como principal objetivo promover y gestionar la diversidad en  la compañía.

Entidad: Indra

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia e Indra

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.indracompany.com/