Inicio » Empleo » Prácticas profesionales en Nestlé para universitarios con discapacidad

Prácticas profesionales en Nestlé para universitarios con discapacidad

Fundación Universia y Nestlé colaboran en el Programa Incluye de formación en prácticas profesionales, dirigido a estudiantes o recién diplomados/graduados con discapacidad. Ambas entidades presentan este programa de prácticas remuneradas, con el objetivo de ofrecer formación y experiencia e impulsar el acceso al mercado laboral en igualdad de oportunidades. La incorporación se realizará a lo largo del 2013-14 en las oficinas de Nestlé de Barcelona.

Nestlé colabora en este programa adaptado y tutorizado, con el fin de que los estudiantes con discapacidad aumenten sus oportunidades de conseguir un empleo de calidad y mejoren en su carrera profesional.

Entidad: Nestlé

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia y Nestlé

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.nestle.es/