Inicio » Proyectos » Premios y ayudas » Premio Fin de Carrera 2010

Premio Fin de Carrera 2010

La FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA y la FUNDACIÓN UNIVERSIA han creado el PREMIO PFC 2010, dirigido a los estudiantes de las titulaciones de ingeniería y arquitectura que durante el año natural 2010 hayan presentado y aprobado el correspondiente Proyecto Fin de Carrera (en adelante, PFC) en cualquiera de las Escuelas de las cuatro Universidades Politécnicas que hay actualmente en España, a saber, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Politécnica de Madrid, y Universidad Politécnica de Valencia. Será condición necesaria que dicho PFC tenga por objeto la obtención de resultados que favorezcan la accesibilidad e integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

Objeto de la Convocatoria.

Premiar y promover la realización de PFC que tengan como objetivo la obtención de productos, dispositivos, aplicaciones informáticas, proyectos arquitectónicos,etc., destinados a favorecer la accesibilidad e integración de las personas con discapacidad en un entorno social y laboral.

Fases del Premio.

El premio constará de dos fases:

Una Primera Fase Propia en cada Universidad

Una Segunda Fase Interuniversitaria.

Dotación del Premio.

En la Primera Fase se concederán cuatro Premios, uno por cada universidad participante.

El Premio de cada Universidad será dotado con 3.000 euros y un Diploma para el autor del PFC que resulte elegido, y un ordenador portátil para el Profesor director del proyecto.

En la Segunda Fase, a la que concurrirán los cuatro PFC ganadores, se concederá un único premio interuniversitario que estará dotado con 3000 euros, y un Diploma para el autor del correspondiente PFC.

El importe de todos los premios se deberá destinar a una acción formativa, que deberá justificarse contra la presentación de los correspondientes recibos que acrediten que los premiados han invertido por lo menos un importe equivalente al Premio en acciones formativas, iniciadas con posterioridad a la calificación del proyecto.