Inicio » Becas » Programa de ayudas complementarias para estudiantes con discapacidad procedentes de Latinoamérica

La Fundación Carolina ha presentado la duodécima edición de la convocatoria de Becas 2012-2013 para estudiantes iberoamericanos. Fundación Universia y la Fundación Carolina colaboran en un programa de Ayudas Complementarias para personas con discapacidad que hayan sido beneficiarios de alguna de estas becas, con el fin de impulsar la formación y la movilidad internacional universitaria, en las personas con discapacidad.

La nueva convocatoria 2012-2013 del Programa de Becas de la Fundación Carolina, oferta un total de 609 becas, de las cuales 406 son de postgrado, 366 de primer año y 40 de segundo año, 52 del programa de movilidad de profesores e investigadores brasileños y 151 renovaciones de becas de doctorado.

El objetivo es facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Fechas de las convocatorias

La primera fase de la convocatoria de las becas estará abierta desde el 15 de junio hasta el 30 de julio. Por otra parte, la segunda fase recibirá solicitudes desde el 3 de septiembre al 31 de octubre de 2012.

Los futuros candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, donde podrán realizar las solicitudes online.

Los candidatos pueden solitar su candidatura a través del Microsite:

Entidad: Fundación Universia y Fundación Carolina

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia

Enlace: Abrir este enlace en ventana nueva. https://candidatos.fundacionuniversia.net/microsites/AyudasCarolina2012/formulario.html

Fichero: Bases Ayudas Complementarias Fundación Universia 2012-2013.pdf

Fecha de Inicio: 15/06/2012