Inicio » Empleo » Programa de Becarios Pfizer “Oportunidades para todos”

Programa de Becarios Pfizer “Oportunidades para todos”

Pfizer, la compañía líder en investigación biomédica, acaba de lanzar el nuevo programa de becarios “Oportunidades para todos” dirigido a recién licenciados con discapacidad que creen que todo es posible y que busquen formación práctica en el mundo laboral.

Los requisitos para participar en este programa son:

– Haber finalizado alguna de estas carreras: Medicina, Farmacia, Biología, Química, Veterinaria, ADE, Derecho, Sociología, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Finanzas, Psicología y Ciencias del Trabajo.

– Tener una alta motivación por aprender.

– Tener un nivel medio de Inglés.

– Tener un nivel usuario de Informática.

El objetivo del programa es facilitar la adaptación, inserción y formación práctica en el mundo laboral, para ello el becario disfrutará de un aprendizaje práctico para obtener desarrollo, formación y experiencia en el campo de los estudios que ha realizado.

Si estás interesado, envíanos tu CV a: carolina.arranz@fundacionuniversia.net o a paula.guiance@universia.net

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora