Inicio » Empleo » Programa Get Up para el desarrollo profesional de universitarios/as con discapacidad

Kellogg España, en colaboración con la Fundación Manpower y las principales universidades de España, te ofrece la oportunidad de crecer en una compañía líder y alcanzar tu máximo potencial profesional.

El objetivo de este programa es ofrecer a universitarios con discapacidad formación y experiencia en un entorno multinacional.

Destinatarios: universitarios con discapacidad que hayan finalizado sus estudios recientemente o que estén cursando sus últimos créditos.

El programa se divide en un plan de formación teórica que te proporcionará las habilidades para desempeñar el puesto de trabajo y un periodo de formación práctica en la empresa, que te permitirá llevar a cabo todo lo aprendido y así seguir desarrollándote.

Las personas interesadas pueden contactar con Fundación Manpower en el teléfono 914112544.

Entidad: Fundación Manpower

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora