Inicio » Empleo » Programa Incluye Santander- Fundación Universia

Programa Incluye Santander- Fundación Universia

FUNDACIÓN UNIVERSIA, tiene entre sus fines principales la formación profesional, la inserción laboral y la creación de empleo a favor de las personas con discapacidad.

Con el objetivo de realizar acciones dirigidas a la consecución de estos fines, FUNDACIÓN UNIVERSIA trabaja activamente en la realización de programas y desarrollo de proyectos concretos.

En el marco del cumplimiento de sus fines, FUNDACIÓN UNIVERSIA ha detectado la necesidad de incentivar las prácticas profesionales de estudiantes universitarios con discapacidad con el objetivo de que la empresa reconozca e identifique el talento de estas personas y las considere como posibles candidatos para futuros puestos de trabajo, favoreciendo de este modo la integración social y laboral de las personas con discapacidad prevista en el art. 49 de la Constitución y desarrollada en la Ley 13/1982 de 7 de Abril, de Integración Social de los Minusválidos.

A tal efecto, FUNDACIÓN UNIVERSIA impulsa, junto al SANTANDER, el Programa INCLUYE para la realización de prácticas profesionales para estudiantes universitarios con discapacidad, como programa piloto cuya finalidad principal es potenciar el desarrollo formativo práctico y por tanto la empleabilidad de las personas con discapacidad.

Entidad: Fundación Universia

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora