Inicio » Empleo » Programa “JuntOs pOdemos”: L´Oréal España S.A. en colaboración con Fundación Universia

4ª Edición Programa “JuntOs pOdemos”: L´Oréal España S.A. en colaboración con Fundación Universia.
L´Oréal España S.A. es una de las empresa más valoradas por sus programas formativos, este programa va dirigido a universitarios con discapacidad, con la colaboración de Fundación Universia, entidad con experiencia en el desarrollo formativo y laboral de perfiles cualificados con discapacidad.
El programa “juntOs pOdemos” tiene una duración de 6 meses.
Las prácticas se realizarán en la sede de L´Oréal España S.A, ubicada en Madrid, con el apoyo y asesoramiento de Fundación Universia.
En principio este programa no contempla gastos de alojamiento, aspecto que deberían tener en cuenta las personas interesadas que residan fuera de Madrid.
El plazo de inscripción finaliza el 31 de diciembre de 2013.

Entidad: L´Oréal España S.A.

Nivel de Colaboración de la Fundación Universia: Colabora

Autor: Fundación Universia

Enlace Fuente: Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.loreal.es

Fichero: Juntos Podemos L’Oréal.pdf

Lugar: Sede de L´Oréal España S.A, ubicada en Madrid.

Fecha de Inicio: 01/01/2011

Fecha de Fin: 31/12/2014