Inicio » Actualidad » El Proyecto PRO de Fundación Atresmedia concede becas para la formación en el sector audiovisual

La Fundación Atresmedia y el Centro Universitario de Tecnologá y Arte (U-tad) impulsan el Proyecto Pro  que concede becas a estudiantes con discapacidad para la formación en el sector audiovisual.

El Programa de Formación e Integración Laboral, quiere contribuir a normalizar la discapacidad en los medios, por lo que en vez de un curso únicamente para personas con discapacidad, va a conceder becas personalizadas en estudios relacionados con Animación 3D.

Los cursos ofrecidos por la U-tad incluidos en el Proyecto PRO son:

• Ciclos Formativo de Grado Superior en animación 3D, juegos y entornos interactivos.
  • Curso Experto de Rigging & Character FX
  • Máster en Iluminación 3D y VFX
  • Máster Animación 3D de personajes

Si está interesado en participar debe cumplimentar la solicitud de inscripción a los cursos de Proyecto PRO 2017. La presentación de solicitudes por email deberán enviarse a fundación@universia.net.

Las solicitudes deberán de ir acompañadas de:

• Fotocopia del título académico o fotocopia del resguardo del pago de tasas para la obtención del título
  • Currículum Vitae
  • Fotografía original tamaño carnet
  • Fotocopia Certificado de Discapacidad.

El plazo para solicitar tu beca finaliza el día 31 de mayo de 2017.