Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Recordatorio: COCEMFE, ANAC y Fundación Universia presentan Redemdisc.es, una web para fomentar el acceso de mujeres con discapacidad al mercado laboral

Madrid, 14 de septiembre 2015.   La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), laAsociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC) y la Fundación Universia culminan el proyecto RedEM+ con la presentación de la web www.redemdisc.es, una herramienta diseñada específicamente para facilitar el acceso de las mujeres con discapacidad física y orgánica al mercado laboral. En el acto se debatirá sobre diferentes temas de relevancia en materia de empleo, como la realidad socio-laboral de las mujeres universitarias con discapacidad en España, el papel de la Red Nacional de Agencias de Colocación en la inserción laboral de las mujeres con discapacidad, y se analizarán las estrategias para impulsar esta inserción contando con la experiencia de un Servicio de Integración Laboral (SIL) rural.

Día

Marta GagoFundación Universia
marta.gago@universia.net

www.fundacionuniversia.net