Inicio » ‘Sumando Energía’ V Programa de prácticas en Repsol en España

‘Sumando Energía’ V Programa de prácticas en Repsol en España

OBJETIVO

Fundación Universia y Repsol lanzan la V Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con certificado de discapacidad desarrollen su experiencia profesional en Repsol en España. Desde Repsol, a través del apoyo de la Fundación Universia, se quiere impulsar la investigación, la educación superior y el empleo de calidad de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras. Repsol es una empresa diversa y flexible, que apuesta por la inclusión e igualdad de diferentes colectivos, para contar con el talento y la aportación de todas las personas que pueden contribuir a la evolución de sus negocios.

SOLICITANTES

Puedes apuntarte en el programa Sumando Energía si tienes certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y eres estudiante universitario o recién graduado de alguna de las siguientes especialidades:

• ADE
  • Económicas
  • Ingeniería Industrial
  • Química
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería Informática
  • Ingeniería Telecomunicaciones

EN QUÉ CONSISTE

Estas becas te ofrecen la oportunidad de desarrollar prácticas remuneradas en una empresa multinacional en distintas áreas de negocio de Repsol como Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, etc. A su vez, con el objetivo de complementar tu formación y las prácticas, contarás con formación online en inglés y en otras competencias clave, fundamentales para asegurar un desempeño adecuado del puesto y que te ayudarán a impulsar tu incorporación al mercado laboral. Estas prácticas remuneradas se realizarán principalmente en Madrid, en la sede corporativa de Repsol.

PLAZOS

La incorporación tendrá lugar a lo largo del año 2020, durante un periodo mínimo de 6 meses. Las prácticas se realizarán principalmente en Madrid, en la sede corporativa de Repsol, y serán remuneradas.

MAS INFORMACIÓN

Descubre el Programa «Sumando Energía» de Repsol y Fundación Universia
Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a: empleo.fundacion@universia.net

¡INSCRÍBETE!

Para poder optar al siguiente programa, necesitamos que te inscribas en el formulario que encuentras a continuación:

Repsol Sumando Energía

• (Preferiblemente en PDF)
  • Responsable:

• Fundación Universia (la “Fundación”) Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid) Correo electrónico: info.fundacion@universia.net Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidad principal
    Las finalidades principales son: (I) gestionar la candidatura de los participantes en el V Programa “Sumando Energía”, (II) llevar a cabo las comunicaciones necesarias entre el participante y la Fundación para resolver las dudas y consultas que pudieran surgir entre ambas partes, así como, (ii) realizar el envío de comunicaciones comerciales sobre actividades, programas de becas y empleo que puedan ser de interés del participante.

Legitimación
    Relación contractual con el interesado y consentimiento expreso.

Destinatarios
    Repsol, S.A. y organismos Públicos siempre que sea requerido en el cumplimiento de una obligación legal.

Derechos
    El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, en aquellos casos en que sea posible, portabilidad de los datos, así como solicitar la limitación u oposición a tratamientos de datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Información Adicional
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga clic en el siguiente enlace: