Inicio » ‘Sumando Energía’ Programa de prácticas en Repsol en España

‘Sumando Energía’ Programa de prácticas en Repsol en España

OBJETIVO

Repsol y Fundación Universia lanzan la IV Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con certificado de discapacidad desarrollen su experiencia profesional en Repsol en España.

Desde Repsol se quiere impulsar la investigación, la educación superior y el empleo de calidad de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras.

Repsol es una empresa diversa y flexible, que apuesta por la inclusión e igualdad de diferentes colectivos, para contar con el talento y la aportación de todas las personas que pueden contribuir a la evolución de sus negocios.

SOLICITANTES

El Programa de Becas está dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con de discapacidad que cuenten con menos de tres años de experiencia en las siguientes especialidades:

• Ingeniería Informática

• Matemáticas

• Ingeniería en Telecomunicaciones

• Estadística

EN QUÉ CONSISTE

Estas becas comprenden el desarrollo de prácticas remuneradas en una empresa multinacional en departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, etc.

A su vez, con el objetivo de completar su formación y las prácticas, contarán con formación en inglés y en competencias clave, fundamentales para asegurar un desempeño adecuado del puesto en su incorporación al mercado laboral.

PLAZOS

Las personas interesadas pueden inscribirse desde el día 01 al 30 de noviembre de 2019.

La incorporación tendrá lugar a lo largo del año 2020, durante un periodo mínimo de 6 meses. Las prácticas se realizarán principalmente en Madrid, en la sede corporativa de Repsol, y serán remuneradas.

MAS INFORMACIÓN

Descubre el Programa «Sumando Energía» de Repsol y Fundación Universia

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a: empleo.fundacion@universia.net Teléfono: +34 91 289 57 47 (Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 Horas).

¡INSCRÍBETE!

Para poder optar al siguiente programa, necesitamos que te inscribas en el formulario que encuentras a continuación:

(SOLO PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD) Repsol Sumando Energía

Consulta la Política de Protección de Datos “SUMANDO ENERGÍA”

Información Básica de Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, le informamos que sus datos personales serán tratados por Fundación Universia (en adelante, la “Fundación”) en calidad de responsable de tratamiento, con domicilio en Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte Madrid; Contacto/Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net, con la finalidad gestionar el presente programa, incluyendo la comunicación de sus datos a REPSOL, S.A. (en adelante “REPSOL”) en caso de ser preseleccionado y resultar posibles beneficiarios de las becas del programa “REPSOL SUMANDO ENERGÍA”. La base legitimadora es la ejecución de un contrato, así como su consentimiento explícito.

Los datos personales que cada interesado facilite a la plataforma en el proceso de suscripción serán cedidos por la Fundación a REPSOL durante la duración del programa.

En último lugar, informarle que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento a través de la dirección postal o electrónica indicada arriba.

Para obtener información adicional sobre todo lo expuesto anteriormente, por favor, consulte la Política de Protección de Datos asociada al servicio.