Inicio » (SÓLO JÓVENES CON DISCAPACIDAD) Prácticas en Repsol con Sumando Energía

(SÓLO JÓVENES CON DISCAPACIDAD) Prácticas en Repsol con Sumando Energía

OBJETIVO

Repsol en España y Fundación Universia lanzan la III Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con certificado de discapacidad desarrollen su experiencia profesional en Repsol en España.

Desde Repsol se quiere impulsar la investigación, la educación superior y el empleo de calidad de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras.

Repsol es una empresa diversa y exible, que apuesta por la inclusión e igualdad de diferentes colectivos, para contar con el talento y la aportación de todas las personas que pueden contribuir a la evolución de nuestros negocios.

SOLICITANTES

El Programa de Becas está dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con de discapacidad que cuenten con menos de tres años de experiencia en las siguientes especialidades:

• Administración y Dirección de Empresas • Económicas • Publicidad o RRPP • Informática o Telecomunicaciones • Ingeniería Industrial • Ingeniería Química

EN QUÉ CONSISTE

Estas becas comprenden el desarrollo de prácticas remuneradas en una empresa multinacional en departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, etc.

A su vez, con el objetivo de completar su formación y las prácticas, contarán con formación en inglés y en competencias clave, fundamentales para asegurar un desempeño adecuado del puesto en su incorporación al mercado laboral.

PLAZOS

Las personas interesadas pueden inscribirse desde febrero hasta el 31 de marzo de 2019, coincidiendo con el inicio del programa de prácticas.

MAS INFORMACIÓN

Descarga el Folleto Informativo del programa «Sumando Energía»

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a: empleo.fundacion@universia.net Teléfonos: +34 91 289 17 97 (Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 Horas).

¡INSCRÍBETE!

Para poder optar al siguiente programa, necesitamos que te inscribas en el formulario que encuentras a continuación: [gravityform id=»26″ title=»true» description=»true»]