Inicio » (SÓLO JÓVENES CON DISCAPACIDAD) Prácticas en Repsol con Sumando Energía

(SÓLO JÓVENES CON DISCAPACIDAD) Prácticas en Repsol con Sumando Energía

OBJETIVO

Repsol en España y Fundación Universia lanzan la III Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con certificado de discapacidad desarrollen su experiencia profesional en Repsol en España.

Desde Repsol se quiere impulsar la investigación, la educación superior y el empleo de calidad de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras.

Repsol es una empresa diversa y exible, que apuesta por la inclusión e igualdad de diferentes colectivos, para contar con el talento y la aportación de todas las personas que pueden contribuir a la evolución de nuestros negocios.

SOLICITANTES

El Programa de Becas está dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con de discapacidad que cuenten con menos de tres años de experiencia en las siguientes especialidades:

• Administración y Dirección de Empresas • Económicas • Publicidad o RRPP • Informática o Telecomunicaciones • Ingeniería Industrial • Ingeniería Química

EN QUÉ CONSISTE

Estas becas comprenden el desarrollo de prácticas remuneradas en una empresa multinacional en departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, etc.

A su vez, con el objetivo de completar su formación y las prácticas, contarán con formación en inglés y en competencias clave, fundamentales para asegurar un desempeño adecuado del puesto en su incorporación al mercado laboral.

PLAZOS

Las personas interesadas pueden inscribirse desde febrero hasta el 31 de marzo de 2019, coincidiendo con el inicio del programa de prácticas.

INFORMACIÓN

MAS INFORMACIÓN

Descarga el Folleto Informativo del programa «Sumando Energía»

Para obtener más información los interesados pueden dirigirse a: empleo.fundacion@universia.net Teléfonos: +34 91 289 17 97 (Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 Horas).

¡INSCRÍBETE!

Para poder optar al siguiente programa, necesitamos que te inscribas en el formulario que encuentras a continuación:

(SOLO PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD) Repsol Sumando Energía

• Información Básica de Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, le informamos que sus datos personales serán tratados por Fundación Universia (en adelante, la “Fundación”) en calidad de responsable de tratamiento, con domicilio en Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte Madrid; Contacto/Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net, con la finalidad gestionar el presente programa, incluyendo la comunicación de sus datos a REPSOL, S.A. (en adelante “REPSOL”) en caso de ser preseleccionado y resultar posibles beneficiarios de las becas del programa “REPSOL SUMANDO ENERGÍA”. La base legitimadora es la ejecución de un contrato, así como su consentimiento explícito.

Los datos personales que cada interesado facilite a la plataforma en el proceso de suscripción serán cedidos por la Fundación a REPSOL durante la duración del programa.

En último lugar, informarle que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento a través de la dirección postal o electrónica indicada arriba.

Para obtener información adicional sobre todo lo expuesto anteriormente, por favor, consulte la Política de Protección de Datos asociada al servicio.

• POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS “SUMANDO ENERGIA”: Información adicional RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Fundación Universia (en adelante “Fundación” o “la Fundación”). Dirección postal: Avda. de Cantabria s/n Edificio Pereda Planta 1, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid) Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net FINALIDADES Y LEGITIMACIONES DEL TRATAMIENTO .Gestión del programa “Sumando Energía”: La Fundación recopilará los datos de los interesados que voluntariamente participen el presente programa para; (i) Contactar con los interesados que a juicio de la Fundación pudieran ser candidatos al programa y poner en contacto a Repsol S.A. y a los posibles candidatos para el desarrollo de las prácticas; (ii) Realizar tanto el pago delegado de las ayudas económicas a los estudiantes como el alta y pago de las cuotas correspondientes a la Seguridad Social; (iii) Organizar los cursos de idiomas y habilidades a los que asistirán los estudiantes (iv) comunicar los datos de aquellos interesados preseleccionados a REPSOL, S.A. (en adelante “REPSOL”) para que realicen la selección final de los becarios que participarán finalmente en el programa. La Fundación oferta sus programas, única y exclusivamente a aquellos interesados que cuentan con un cierto grado de discapacidad, puesto que los mismos se han desarrollado con la función de fomentar la inclusión socio- laboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva, siendo por tanto necesario que los interesados os que deseen ser candidatos a una de las ofertas de empleo acredite legalmente su discapacidad, de lo contrario, no podrá optar a las mismas. La base jurídica que legitima el presente tratamiento es la ejecución de un contrato que se materializa con la aceptación de las presentes condiciones legales. Asimismo, pediremos el consentimiento explícito de los interesados para el tratamiento de sus datos de salud, siendo el mismo obligatorio para poder participar en el proceso de selección. .Resolución de consultas: la Fundación podrá tratar los datos que hayan incluido los interesados en el formulario para apoyarse y resolver las distintas dudas y consultas que aquellos pudieran plantear con arreglo al presente programa. Este intercambio de información queda legitimado en base al interés legítimo de la Fundación. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS Los datos personales proporcionados se conservarán hasta la finalización del programa salvo que se establezca una relación jurídica posterior consentida por el interesado, siempre que el interesado no solicite supresión antes de la finalización y/o no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones. En todo caso, una vez finalice el programa o en caso de que el interesado previamente a la finalización del mismo, ejercite el derecho de supresión, sus datos personales se conservarán bloqueados durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. DESTINATARIOS DE LOS DATOS Los datos personales que cada interesado facilite a la plataforma en el proceso de suscripción serán cedidos por la Fundación a REPSOL, S.A. con CIF nº A-78374725 y con domicilio social en C/Méndez Álvaro 44, 28045, Madrid. En cualquier caso, no se realizarán transferencias internacionales de datos a otros países fuera del Espacio Económico Europeo. DERECHOS DE LOS INTERESADOS Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, la limitación en su tratamiento o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos o revocar su consentimiento. La Fundación dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Asimismo, los interesados tendrán derecho a solicitar la portabilidad de sus datos en los casos en los que sea técnicamente posible. Los titulares de los datos podrán dirigirse para el ejercicio de sus derechos escrito a la siguiente dirección: gestionderechosarco@universia.net o por correo postal dirigiéndose a: Avda. de Cantabria s/n Edificio Pereda Planta 1, 28660, Madrid, aportando un documento acreditativo de su identidad. Los titulares de los datos tienen derecho a dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos con dirección calle Jorge Juan 6, 28001, Madrid o a su sede electrónica www.agpd.es, especialmente cuando no hayan visto satisfecho el ejercicio de sus derechos por parte del responsable de tratamiento.