Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Repsol y Fundación Universia presentan la II Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía para universitarios con discapacidad

Repsol y Fundación Universia presentan la II Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía para universitarios con discapacidad

Ambas entidades apuestan por el fomento de la empleabilidad con esta iniciativa, que promueve que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con certificado de discapacidad adquieran en Repsol experiencia profesional.

Madrid, 14 septiembre 2018. Repsol y Fundación Universia lanzan una nueva edición de Sumando Energía. Este programa de becas persigue impulsar la empleabilidad y el desarrollo de competencias, a través de un periodo de prácticas profesionales en la compañía.

El Programa de Becas está dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con certificado de discapacidad en las siguientes especialidades: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Informática o Telecomunicaciones, Publicidad o RRPP, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.

La beca comprende el desarrollo de prácticas remuneradas en sede corporativa de Repsol durante 6 meses, a partir del mes de noviembre de 2018. Las prácticas se realizarán en los departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, entre otros. A su vez, con el objetivo de complementar su formación, las prácticas contarán con formación en inglés y en competencias clave.

Las personas interesadas pueden solicitar la Beca Sumando Energía desde hoy, hasta el 15 de octubre de 2018 desde la página web de Fundación Universia (www.fundacionuniversia.net).

Más información: www.fundacionuniversia.net