Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Rsc. Fundación universia y renfe premian los proyectos fin de carrera que impulsen la accesibilidad de las personas con discapacidad

Rsc. Fundación universia y renfe premian los proyectos fin de carrera que impulsen la accesibilidad de las personas con discapacidad

Renfe y la Fundación Universia han firmado este miércoles un acuerdo por el que convocan el Premio Proyecto Fin de Carrera, con el que se quiere reconocer los trabajos que impulsan la accesibilidad y la integración de las personas con discapacidad.
Ramón Capdevila Pagès, director general de Fundación Universia, y Francisco Celso González González, director general Económico Financiero de Renfe, han suscrito las bases de este premio que está dirigido a los estudiantes de ingenierías o arquitectura que en el año académico 2010-2011 hayan aprobado el correspondiente proyecto fin de carrera en cualquiera de las escuelas o facultades que hay actualmente en España.
El objetivo es premiar los trabajos que faciliten la accesibilidad universal e innovación en el marco del transporte ferroviario, y la integración de las personas con discapacidad en la vida diaria.
Además de la compensación económica, el autor del proyecto que resulte ganador podrá realizar prácticas en Renfe durante un mínimo de 6 meses.

Puedes descargar la nota de prensa AQUÍ