Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Rsc. las fundaciones universia y carolina ofrecen becas para estudiantes latinoamericanos con discapacidad

Rsc. las fundaciones universia y carolina ofrecen becas para estudiantes latinoamericanos con discapacidad

Las fundaciones Universia y Carolina han convocado la oferta de becas de formación para estudiantes procedentes de Latinoamérica para el curso 2011-2012, que incluye ayudas complementarias para las personas con discapacidad.

La convocatoria 2011–2012 del Programa de Becas de la Fundación Carolina, convocada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, ofrece 1.420 becas para realizar estudios en España.

Ambas fundaciones colaboran conjuntamente con el fin de fomentar y contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad para las personas con discapacidad.

Con tal fin ambas entidades ponen en marcha un programa de ayudas complementarias para personas con discapacidad acreditadas y que hayan sido beneficiarias de una beca de Fundación Carolina.

La convocatoria para las becas de posgrado permanecerá abierta hasta el 6 de marzo de 2011; la de doctorado, estancias cortas posdoctorales y becas institucionales, hasta el 17 de abril; la de formación permanente para movilidad de profesorado brasileño, hasta el 26 de junio, y la de formación permanente para especialistas y profesionales españoles y latinoamericanos, hasta el 5 de septiembre.

Puedes descargar la nota de prensa AQUÍ