Inicio » Becas » Santander Data Science Bootcamp

Santander Data Science Bootcamp

¿Quieres convertirte en Data Scientist?

Si has estudiado alguna titulación STEM (Ciencias, Ingeniería, Estadística…) y tienes discapacidad, Banco Santander y la Escuela de Negocios y Dirección te lo ponen fácil.

Te ofrecemos un programa de prácticas remuneradas durante en año en la sede corporativa global de Banco Santander en Boadilla del Monte.

Además, obtendrás un máster oficial en Big Data en la Escuela de Negocios y Dirección de Madrid valorado en 8.520 euros completamente gratis.

¡Apúntate hasta el 3 de septiembre!

¡El programa arranca el 10 de septiembre y hay plazas limitadas! ¡APÚNTATE RELLENANDO EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO Y No te quedes sin ella!

SANTANDER BIG DATA BOOTCAMP

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Correo electrónico: info.fundacion@universia.net
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Gestión de las ofertas de empleo publicadas en el portal.

Legitimación:
    Ejecución de un contrato – condiciones legales.

Destinatarios:
    Empresas empleadoras.

Derechos:
    El participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los
    derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha
    AQUI