Inicio » Empleo » Banco Santander presenta una nueva edición de ‘Santander Incluye’, su programa de prácticas para universitarios con discapacidad

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta una nueva edición del programa ‘Santander Incluye’ de prácticas formativas en su sede corporativa de Madrid para estudiantes universitarios con discapacidad.

Esta iniciativa impulsa que estudiantes universitarios con discapacidad desarrollaran sus prácticas académicas en diversas áreas de negocio donde, además de complementar su formación en un entorno laboral, pudieron contar con apoyo específico mediante un tutor profesional de la entidad, enfocándose en el desarrollo de competencias y habilidades para su futuro desempeño profesional.

Las prácticas tendrán una duración de entre seis meses y un año y una ayuda de estudios. El plazo para remitir candidaturas comienza el 1 de marzo.

Requisitos para participar en ‘Santander Incluye’

Pueden optar a estas prácticas formativas personas que estén cursando últimos cursos de estudios universitarios –grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados. En la selección de candidatos se analizará su expediente académico, nivel de inglés (valorándose además otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Las personas interesadas, pueden inscribirse a través del siguiente formulario:

¡Apúntate!

• (Preferiblemente en PDF)
  • Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Las finalidades principales son: (I) envío de comunicaciones sobre actividades, programas de becas y empleo que puedan ser de interés del usuario en función de las preferencias indicadas en el formulario, así como (ii) realización de estudios estadísticos.

Legitimación:
    Consentimiento expreso e interés legítimo.

Destinatarios:
    Autoridades Competentes siempre que sea requerido en el cumplimiento de una obligación legal.

Derechos:
    El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, en aquellos casos en que sea posible, portabilidad de los datos, así como solicitar la limitación u oposición a tratamientos de datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha
    AQUI