Inicio » Empleo » Banco Santander presenta una nueva edición de ‘Santander Incluye’, su programa de prácticas para universitarios con discapacidad

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta una nueva edición del programa ‘Santander Incluye’ de prácticas formativas en su sede corporativa de Madrid para estudiantes universitarios con discapacidad.

Esta iniciativa impulsa que estudiantes universitarios con discapacidad desarrollaran sus prácticas académicas en diversas áreas de negocio donde, además de complementar su formación en un entorno laboral, pudieron contar con apoyo específico mediante un tutor profesional de la entidad, enfocándose en el desarrollo de competencias y habilidades para su futuro desempeño profesional.

Las prácticas tendrán una duración de entre seis meses y un año y una ayuda de estudios. El plazo para remitir candidaturas comienza el 1 de marzo.

Requisitos para participar en ‘Santander Incluye’

Pueden optar a estas prácticas formativas personas que estén cursando últimos cursos de estudios universitarios –grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados. En la selección de candidatos se analizará su expediente académico, nivel de inglés (valorándose además otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Las personas interesadas, pueden inscribirse a través del siguiente formulario:

¡Apúntate!

• En Fundación Universia trabajamos en especial por la inclusión laboral de personas con discapacidad y estudios superiores. Si no has ido a la universidad, puedes apuntarte a las ofertas que no requieran estudios universitarios en nuestro portal de empleo
  • (Preferiblemente en PDF)

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Correo electrónico: info.fundacion@universia.net
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Gestión de las ofertas de empleo publicadas en el portal.

Legitimación:
    Ejecución de un contrato – condiciones legales.

Destinatarios:
    Empresas empleadoras.

Derechos:
    El participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los
    derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha
    AQUI