Inicio » Empleo » Banco Santander presenta el programa de prácticas ‘Santander Start’

Banco Santander presenta el programa de prácticas ‘Santander Start’

Banco Santander te invita a ser parte de Santander Start’, el programa de  prácticas formativas en su sede corporativa de Madrid para estudiantes universitarios con discapacidad

Si eres un estudiante universitario con discapacidad, Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, te anima a incorporarte a estas prácticas, donde podrás desarrollar todo tu potencial en un entorno innovador y digital. A través de Santander Start, formarás parte de un equipo participando en proyectos reales, teniendo acceso a actividades de carácter formativo diseñadas en base a tus necesidades e inquietudes.

Las prácticas tendrán una duración de 9 meses y serán remuneradas con una ayuda al estudio competitiva. Las incorporaciones se realizarán en septiembre de 2020.

Un área adaptada a tu perfil

Dentro de Banco Santander, hay un gran número de proyectos llevados a cabo por equipos especializados en Riesgos, Auditoría, Project Finance, Digital, IT o M&A, entre otros.

• Santander Start Finance, para estudiantes o recién graduados en ADE, Finanzas, Contabilidad, Derecho, Marketing, RRHH, o similares.
  • Santander Start STEM, para estudiantes o recién graduados en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Telecomunicaciones, Informática, Física, Quants o similares.

Requisitos para participar en ‘Santander Start’

Puedes optar a estas prácticas formativas si ya te has graduado o estás en los últimos cursos de estudios universitarios –grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados. Se requiere un nivel alto de inglés,  (valorándose además otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Si tienes certificado de discapacidad y te interesa ser parte de Santander Start, puedes inscribirte a través del siguiente formulario:

Santander Start

• (Preferiblemente en PDF)
  • Responsable:

• Fundación Universia (la “Fundación”) Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid) Correo electrónico: info.fundacion@universia.net Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidad principal
    Las finalidades principales son: (I) gestionar la candidatura de los participantes en el programa “SANTANDER START”, (II) llevar a cabo las comunicaciones necesarias entre el participante y la Fundación para resolver las dudas y consultas que pudieran surgir entre ambas partes, así como, (ii) realizar el envío de comunicaciones comerciales sobre actividades, programas de becas y empleo que puedan ser de interés del participante.

Legitimación
    Relación contractual con el interesado y consentimiento expreso.

Destinatarios
    Banco Santander, S.A. y organismos Públicos siempre que sea requerido en el cumplimiento de una obligación legal.

Derechos
    El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, en aquellos casos en que sea posible, portabilidad de los datos, así como solicitar la limitación u oposición a tratamientos de datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Información Adicional
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, haga clic en el siguiente enlace: