Inicio » Empleo » Banco Santander presenta el programa de prácticas ‘Santander Start’

Banco Santander presenta el programa de prácticas ‘Santander Start’

Banco Santander te invita a ser parte de Santander Start’, el programa de  prácticas formativas en su sede corporativa de Madrid para estudiantes universitarios.

Si eres un estudiante universitario con discapacidad, Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, te anima a incorporarte a estas prácticas, donde podrás desarrollar todo tu potencial en un entorno innovador y digital. A través de Santander Start, formarás parte de un equipo participando en proyectos reales, teniendo acceso a actividades de carácter formativo diseñadas en base a tus necesidades e inquietudes.

Las prácticas tendrán una duración de 9 meses y serán remuneradas con una ayuda al estudio competitiva. Las incorporaciones se realizarán en abril de 2020.

Un área adaptada a tu perfil

Dentro de Banco Santander, hay un gran número de proyectos llevados a cabo por equipos especializados en Riesgos, Auditoría, Project Finance, Digital, IT o M&A, entre otros.

• Santander Start Finance, para estudiantes o recién graduados en ADE, Finanzas, Contabilidad, Derecho, Marketing, RRHH, o similares.
  • Santander Start STEM, para estudiantes o recién graduados en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Telecomunicaciones, Informática, Física, Quants o similares.

Requisitos para participar en ‘Santander Start’

Puedes optar a estas prácticas formativas si ya te has graduado o estás en los últimos cursos de estudios universitarios –grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados. Se requiere un nivel alto de inglés,  (valorándose además otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Si te interesa ser parte de Santander Start, puedes inscribirte a través del siguiente formulario:

Santander Start

• (Preferiblemente en PDF)

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:

• - Fundación Universia (la “Fundación”)
    • - Dirección postal: Avda. de Cantabria, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)
    • - Correo electrónico: info.fundacion@universia.net
    • - Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net

Finalidades:
    Gestión de las ofertas de empleo publicadas en el portal.

Legitimación:
    Ejecución de un contrato – condiciones legales.

Destinatarios:
    Empresas empleadoras.

Derechos:
    El participante podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los
    derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.

Información Adicional:
    Para conocer el detalle de la información que se expone en la presente tabla, pincha
    AQUI