Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Se abre la convocatoria de Becas 2011-2012 de la Fundación Carolina

Se abre la convocatoria de Becas 2011-2012 de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina , del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España , abre un año más su convocatoria de becas 2011-2012 de formación para estudiantes procedentes de Latinoamérica y te da la oportunidad de venir a realizar estudios en España. En esta edición ofrece 1.420 becas, ¡así que quizá una pueda ser tuya!

El objetivo es facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

De las 1.420 becas y ayudas del programa de formación, 910 son de posgrado, 248 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 232 de formación permanente y movilidad de profesorado brasileño y 30 pertenecen a becas institucionales.

Y si eres uno de los alumnos con discapacidad que han sido beneficiados con una beca de Fundación Carolina, quizá no sepas que esta entidad y la Fundación Universia han puesto en marcha además una nueva convocatoria de ayudas complementarias para este colectivo.

IMPORTANTE

– La Convocatoria para las becas de postgrado permanecerá abierta hasta el 6 de marzo de 2011; la de doctorado, estancias cortas postdoctorales y becas institucionales hasta el 17 de abril; la de formación permanente para movilidad de profesorado brasileño hasta el 26 de junio; y la de formación permanente para especialistas y profesionales españoles y latinoamericanos hasta el 5 de septiembre.

Puedes descargar la nota de prensa AQUÍ