Inicio » Actualidad » Se buscan artistas con discapacidad para exponer en la nueva sede de la Fundación Grupo Hada

La Fundación Grupo Hada, junto la colaboración de Artistas Diversos, buscan artistas con discapacidad que quieran exponer sus obras de arte. De esta manera, estos artistas tendrán la posiblidad de mostras sus trabajos, pinturas, esculturas, fotografías en la nueva sede de la fundación.

El Grupo Hada es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por una mayor integración social de las personas con necesidades especiales en el campo de la educación, inserción y comunicación.

Las personas interesadas pueden descargar toda la información y el formulario para participar en el fichero adjunto. El plazo de entrega de solicitudes está abierto hasta el próximo 16 de febrero y el fallo se dará a conocer durante la semana siguiente.

Entidad:Fundación Grupo Hada

Nivel de colaboración:No Colabora

Autor:Fundación Universia

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.grupohada.org/