Inicio » Becas » IT

IT

• [RESUELTAS] Nuevas becas MIOTI: ¡Fórmate en las profesiones del f...

Smartbands, electrodomésticos, fábricas inteligentes… ¿Sabías que para 2018 se espera que haya 50.000 millones de objetos conectados a internet? La revolución del Internet of Things ya es una realidad económica, y las empresas cada vez demandan más expertos en arquitectura IoT y Data Science para adaptarse a este nuevo paradigma productivo. Ahora, gracias a MIOTI y Fundación Universia tienes una magnífica oportunidad para reciclarte profesionalmente y entrar en un sector sin paro y de altos salarios. Consulta aquí las Bases Legales. Máster IoT Descripción: El máster completo. Recorrerás de forma extensa y detallada todos los elementos, tecnologías y casos de
  • AMPLIADO Santander Data Science Bootcamp

¿Quieres convertirte en Data Scientist? Si has estudiado alguna titulación STEM (Ciencias, Ingeniería, Estadística…) y tienes discapacidad, Banco Santander y la Escuela de Negocios y Dirección te lo ponen fácil. Te ofrecemos un programa de prácticas remuneradas durante en año en la sede corporativa global de Banco Santander en Boadilla del Monte. Además, obtendrás un máster oficial en Big Data en la Escuela de Negocios y Dirección de Madrid valorado en 8.520 euros completamente gratis. AMPLIADO ¡Apúntate hasta el 5 de octubre! ¡El programa arranca en septiembre y hay plazas limitadas! ¡APÚNTATE RELLENANDO EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO Y
  • ¡Plazo ampliado! III Convocatoria Becas Fundación Universia + MIO...

Fundación Universia y MIOTI lanzan la III Convocatoria del programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT. Si te apasiona el Data Science o tienes curiosidad por aprender cómo aplicar el Internet de las Cosas, y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu lugar. Fundación Universia (con el apoyo de Banco Santander y la consultora KPMG), y MIOTI (Madrid Internet Of Things Institute) convocan 5 becas parciales para los tres cursos que se imparten en el Ciclo IoT de MIOTI valorado en 9.500 euros. La formación se imparte en el centro de estudios THE CUBE de Madrid a partir del próximo mes de abril. Esta iniciativa
  • II Convocatoria Becas Fundación Universia + MIOTI

Fundación Universia y Mioti lanza la II Convocatoria del programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT. Si te apasiona el Data Science o tienes curiosidad por aprender cómo aplicar el Internet de las Cosas, y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu lugar. Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y MIOTI convocan 3 becas,  1 beca total y 2 becas parciales para los tres cursos que se imparten en el Ciclo IoT de Mioti valorado en 9.500 euros. La formación se imparte en el centro de estudios THE CUBE de Madrid a partir del próximo mes de febrero. Esta iniciativa
  • Resolución Becas Fundación Universia + MIOTI

Las Becas Fundación Universia + Mioti han sido resueltas para cursar en el centro de estudios THE CUBE  en Madrid, a partir de este mes de octubre. Las personas seleccionadas que disfrutarán de la beca del 75% de la matrícula para realizar el curso “Data Science & IoT “ en esta I Convocatoria de Becas IT, corresponden a los siguientes DNIs: 02664911Q  071644539E  53189474L
  • Resolución Becas Fudación Universia + Ironhack

Las Becas Fundación Universia + Ironhack han sido resueltas para cursar en el centro de estudios de Ironhack de Madrid y Barcelona, a partir de este mes de octubre. Las personas seleccionadas que disfrutarán de la beca del 70% de la matrícula en esta I Convocatoria de Becas IT, corresponden a los siguientes DNIs: Seleccionados para cursar el “Bootcamp Web Development Bootcamp” 05339438B 51946994E Seleccionados para cursar el “Bootcamp UX/UI Design Bootcamp” 75110129H 12378839D
  • Becas Fundación Universia + MIOTI

Fundación Universia y Mioti lanzan un programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT. Si te apasiona el Data Science o tienes curiosidad por aprender cómo aplicar el Internet de las Cosas, y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu lugar. Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y MIOTI convocan 3 becas, valoradas en valoradas en 7.900 euros, para cursar en el centro de estudios THE CUBE de Madrid a partir del próximo mes de octubre. Esta iniciativa se trata de la I Edición de estas Becas IT que persiguen impulsar el acceso de las
  • Becas Fundación Universia + Ironhack

Fundación Universia y Ironhack lanzan un programa de becas para formar a personas con discapacidad en IT. Si te apasiona el mundo del diseño web, tienes curiosidad por aprender a programar y tienes certificado de discapacidad, has encontrado tu sitio. Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y Ironhack convocan 4 becas, valoradas en 18.200 euros, para cursar en el centro de estudios de Ironhack de Madrid y Barcelona, a partir del próximo mes de octubre. Esta iniciativa se trata de la I Edición de estas Becas IT que persiguen impulsar el acceso de las personas con certificado de