Inicio » Empleo

Empleo

• Banco Santander presenta el programa de prácticas ‘Santander Star...

Banco Santander te invita a ser parte de Santander Start’, el programa de  prácticas formativas en su sede corporativa de Madrid para estudiantes universitarios. Si eres un estudiante universitario con discapacidad, Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, te anima a incorporarte a estas prácticas, donde podrás desarrollar todo tu potencial en un entorno innovador y digital. A través de Santander Start, formarás parte de un equipo participando en proyectos reales, teniendo acceso a actividades de carácter formativo diseñadas en base a tus necesidades e inquietudes. Las prácticas tendrán una duración de 9 meses y serán remuneradas con una
  • Banco Santander apuesta por la inclusión de la discapacidad en su...

Banco Santander España, comprometido por el valor del talento diverso, busca incorporar en sus equipos, universitarios o titulados de FP con discapacidad. Talent Program Experience, Private Banking Experience y Summer Experience Plus, son iniciativas inclusivas dirigidas a recién titulados universitarios, de FP o estudiantes de último curso pendientes de su Trabajo Fin de Grado (TFG). A través de estos programas, Banco Santander hace firme su compromiso con la inclusión y la diversidad en sus oficinas y equipos, con el apoyo de la Fundación Universia. ¡Conoce las iniciativas de empleo a las que puedes apuntarte!   Talent Program Experience Talent Program
  • Taller de liderazgo para el candidato del Siglo XXI ¡Yo SÍ puedo!...

Empatía, Creatividad, Trabajo en equipo, Pensamiento crítico y Liderazgo compartido. Todas ellas son competencias del siglo XXI que están demandando las empresas en sus perfiles de contratación. ¿Quieres desarrollarlas? ¡Apúntate al Taller I CAN de Fundación Universia y Design for Change España! ¿Dónde y cuándo? El taller se celebrará en el Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid, el día 29 de abril, en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas). Puedes participar en el evento SEAS O NO ESTUDIANTE DE LA UCM. ¿En qué consiste? Durante 4 horas recorreremos un proceso definido basado en el Design
  • Banco Santander presenta una nueva edición de ‘Santander Incluye’...

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta una nueva edición del programa ‘Santander Incluye’ de prácticas formativas en su sede corporativa de Madrid para estudiantes universitarios con discapacidad. Esta iniciativa impulsa que estudiantes universitarios con discapacidad desarrollaran sus prácticas académicas en diversas áreas de negocio donde, además de complementar su formación en un entorno laboral, pudieron contar con apoyo específico mediante un tutor profesional de la entidad, enfocándose en el desarrollo de competencias y habilidades para su futuro desempeño profesional. Las prácticas tendrán una duración de entre seis meses y un año y una ayuda de estudios. El
  • (SOLO JÓVENES CON DISCAPACIDAD) Nueva Convocatoria de Becas y Pri...

Sin imagen
    Ya está aquí IV convocatoria de becas de KPMG para universitarios con discapacidad. Este año, el programa pasa a denominarse Programa de becas y primer empleo Sin Límites  ya que amplía su alcance, y demás de becas ofrece también primer empleo. El Programa de becas y primer empleo Sin Límites es una oportunidad única de demostrar tu talento y poner en valor todo tu potencial, porque aquí lo que nos importa no es tu discapacidad sino tus capacidades. En KPMG trabajamos activamente para que la diversidad de talento sea una realidad en nuestra firma. Aquí tienes toda la información del programa. Inscríbete en el formulario
  • Te invitamos a la jornada Personas con Discapacidad Intelectual e...

El próximo 21 de junio, Fundación Universia y Banco Santander España colaboran con Plena Inclusión en la próxima jornada de Personas con Discapacidad Intelectual en la Función Pública: Estrategia, experiencias y casos de éxito, que tendrá lugar por la mañana en el auditorio Cantabria de la sede del Banco Santander España (Gran Vía de Hortaleza nº3) en Madrid. En este encuentro, impulsado por Plena Inclusión (junto con el apoyo del Banco Santander España y Fundación Universia) se pretende dar visibilidad y transmitir las Buenas Prácticas en todas las fases de acceso y mantenimiento de empleo público, además de sensibilizar a
  • Banco Santander presenta una nueva edición de ‘Santander Incluye’...

La iniciativa, en colaboración con la Fundación Universia, pretende impulsar la participación efectiva de las personas con discapacidad en la sociedad y potenciar así la educación inclusiva y las oportunidades de empleo a través del desarrollo de su talento. A través de esta iniciativa el Santander reserva el 10% de las prácticas formativas de estudiantes en su centro corporativo para universitarios con discapacidad haciendo posible que puedan completar su formación académica con una experiencia de empresa. Madrid, 09 de mayo de 2018 | Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta una nueva edición del programa ‘Santander Incluye’ de
  • Fundación Universia, en el Foro Internacional de Talento 3D

Fundación Universia participa en el Primer Foro Internacional de Talento en 3D que organiza la startup de creación de mundos virtuales VIRTWAY. Del 7 al 10 de mayo se celebra esta feria virtual de empleo en 3D, en la que cualquier asistente puede acudir sin moverse de casa. Solo hace falta una conexión a internet y acceder a través de un enlace a la plataforma The Education District. Empleo y emprendimiento El evento está dirigido a personas de habla hispana interesadas en búsqueda de empleo, emprendimiento y con muchas ganas de aprender. Este foro innovador cuenta con más de 30