Inicio » Proyectos » Erasmus+

Erasmus+

• II Convocatoria ‘Place to Place’ Becas de movilidad y...

Fundación Universia, a través del Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, lanza la II convocatoria del proyecto de movilidad de universitarios con discapacidad para realizar prácticas profesionales en el extranjero. Participan las universidades titulares de la Carta Erasmus de Educación superior (Echea), Universidad de Valencia, Universidad Oberta de Catalunya (UOC), Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Valladolid, así como la Fundación General de la Universidad de Valencia y la Fundación ONCE. Objetivos principales de este proyecto son: Impulsar la movilidad internacional de estudiantes universitarios con discapacidad para la realización de prácticas durante un mínimo de dos meses. Conectar entidades
  • ‘Make a move’ Voluntariado internacional

¿De qué se trata? Fundación Universia coordina el proyecto Make a Move, concedido por la Comisión Europea a través programa de Servicio Voluntario Europeo (SVE). Esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 17 y 30 años que pueden realizar un voluntariado internacional y contribuir al trabajo diario de organizaciones que se ocupan de la información y las políticas en el ámbito de: La juventud El desarrollo personal y socioeducativo de los jóvenes La implicación civil, la asistencia social La inclusión de los desfavorecidos El medio ambiente Los programas de educación no formal Las TIC y la alfabetización mediática La cultura
  • ‘Place to Place’ Becas de movilidad y prácticas en el extranjero

Fundación Universia, a través del Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, lanza este proyecto de movilidad de universitarios con discapacidad para realizar prácticas profesionales en el extranjero. Participan las universidades titulares de la Carta Erasmus de Educación superior (Echea), Universidad de Valencia, Universidad Oberta de Catalunya (UOC), y Universidad de Valladolid, así como la Fundación General de la Universidad de Valencia y la Fundación ONCE. Objetivos principales de este proyecto son: Impulsar la movilidad internacional de estudiantes universitarios con discapacidad para la realización de prácticas durante un mínimo de dos meses. Conectar entidades con sedes en el extranjero y estudiantes