Inicio » Últimas ofertas

Últimas ofertas

• X Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro d...

¿Qué se convoca? Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues presentan la X Convocatoria de las Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues, para el curso académico 2018-2019. Ambas entidades colaboran acercando la educación superior de excelencia a los universitarios con discapacidad. El objetivo de estas becas es apoyar en la especialización formativa de las personas con discapacidad, con el fin de que puedan seguir su progreso académico con un máster o programa executive en el Centro de estudios. ¿Cuánto es el valor de la Beca? Fundación Universia y Centro de Estudios Garrigues otorgará a las personas que
  • Intern Audit Talent Program: Máster y prácticas remuneradas en Au...

¿Tienes formación en Empresariales o alguna carrera técnica y te gustaría especializarte en Auditoría? Nuestro Intern Audit Talent Program te permite acceder a una formación de posgrado especializada en Auditoría, al mismo tiempo que realizas una inmersión profesional en nuestro equipo de Auditoría Interna, con prácticas profesionales remuneradas en Madrid.  Auditoría interna ofrece una función de control independiente desde la que proporcionamos garantías adicionales a la alta dirección, contribuyendo a mitigar los riesgos potenciales que afectan tanto a factores económicos, operacionales e incluso reputacionales de la organización. Con tu ayuda, colaborarás, desde una visión global de la compañía,  a cumplir unos estándares de
  • Resolución Becas Fudación Universia + Ironhack

Las Becas Fundación Universia + Ironhack han sido resueltas para cursar en el centro de estudios de Ironhack de Madrid y Barcelona, a partir de este mes de octubre. Las personas seleccionadas que disfrutarán de la beca del 70% de la matrícula en esta I Convocatoria de Becas IT, corresponden a los siguientes DNIs: Seleccionados para cursar el “Bootcamp Web Development Bootcamp” 05339438B 51946994E Seleccionados para cursar el “Bootcamp UX/UI Design Bootcamp” 75110129H 12378839D
  • KPMG lanza la II convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Ju...

KPMG en España y Fundación Universia se unen para iniciar la nueva convocatoria del Programa de Becas ‘Creciendo Juntos’. Esta iniciativa está dirigida a estudiantes universitarios de grado, postgrado y recién titulados con discapacidad que quieran realizar un periodo de prácticas profesionales en la compañía. ‘Creciendo Juntos’ está dirigido a personas con discapacidad que tengan un nivel medio de inglés y sean recién tituladas, estudiantes de postgrado y estudiantes de grado de último curso. En esta edición se ofrecen seis vacantes para diferentes áreas de KPMG en España. El plazo de inscripción comienza hoy día 21 de noviembre y estará abierto
  • Banco Santander, Plena Inclusión y Fundación Universia, por la in...

Sin imagen
    Plena Inclusión, Santander y Fundación Universia, renuevan su compromiso para impulsar el emprendimiento social y la promoción laboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Desde la puesta en marcha de este programa en el año 2010, más de 4.600 personas han participado en estas iniciativas por el fomento del empleo en igualdad de oportunidades. Madrid, 03 marzo 2016. Plena Inclusión, Santander y Fundación Universia han firmado la renovación de su convenio de colaboración con el fin de impulsar la inclusión y participación de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Este acuerdo persigue colaborar en acciones
  • Madrid acogerá la mayor conferencia europea sobre discapacidad in...

Los días 2, 3 y 4 de octubre. ‘Inclusion Europe’, organización que representa a las personas con discapacidad intelectual en Europa, ha organizado en Madrid para los días 2, 3 y 4 de octubre la mayor conferencia europea sobre discapacidad intelectual. Entre las cuestiones que se debatirán en el encuentro se encuentran la auto-representación, la capacidad para la toma de decisiones y la vida sexual de las personas con este tipo de discapacidades. Este encuentro, que se organiza con la colaboración de la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual en España (Feaps), versará sobre dos principales
  • VI Curso-Taller de Minutado de Contenidos de Televisión para pers...

El Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), perteneciente al Grupo Globomedia, convoca el 6º Curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión para formar a personas con discapacidad en las tareas del puesto de minutador. Este curso patrocinado por la Fundación Globomedia, se desarrollará los próximos días 2 a 6 de junio, en horario de9.30 a 13.30 horas en el Centro de Formación Profesional del Colegio Tres Olivos (Madrid). Este taller ofrece formación teórica y práctica sobre cómo se realiza el minutado de contenidos de televisión y herramientas para la resolución de problemas relacionados con la tarea del minutado.