Inicio » Últimas ofertas

Últimas ofertas

• POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Voluntariado Fundación Universia:...

Sin imagen
    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Fundación Universia, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el nº 869, CIF G-84545409 (en adelante, la “Fundación”). Dirección postal: Avda. de Cantabria s/n Edificio Pereda Planta 1, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid) Correo electrónico: info.fundacion@universia.net Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net   FINALIDADES Y LEGITIMACIONES DEL TRATAMIENTO (i) Gestión de las candidaturas presentadas para participar en los programas de voluntariado de Fundación Universia: La Fundación recopilará los datos de los interesados que voluntariamente presenten su candidatura con las finalidad de conocer el perfil personal y profesional del candidato a través
  • Banco Santander apuesta por la inclusión de la discapacidad en su...

Banco Santander España, comprometido por el valor del talento diverso, busca incorporar en sus equipos, universitarios o titulados de FP con discapacidad. Talent Program Experience, Private Banking Experience y Summer Experience Plus, son iniciativas inclusivas dirigidas a recién titulados universitarios, de FP o estudiantes de último curso pendientes de su Trabajo Fin de Grado (TFG). A través de estos programas, Banco Santander hace firme su compromiso con la inclusión y la diversidad en sus oficinas y equipos, con el apoyo de la Fundación Universia. ¡Conoce las iniciativas de empleo a las que puedes apuntarte!   Talent Program Experience Talent Program
  • Política de Protección de Datos “SUMANDO ENERGÍA”

Sin imagen
    Información adicional RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Fundación Universia (en adelante “Fundación” o “la Fundación”). Dirección postal: Avda. de Cantabria s/n Edificio Pereda Planta 1, 28660 – Boadilla del Monte (Madrid) Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@universia.net FINALIDADES Y LEGITIMACIONES DEL TRATAMIENTO Gestión del programa “Sumando Energía”: La Fundación recopilará los datos de los interesados que voluntariamente participen el presente programa para; (i) Contactar con los interesados que a juicio de la Fundación pudieran ser candidatos al programa y poner en contacto a Repsol S.A. y a los posibles candidatos para el desarrollo de las prácticas; (ii) Realizar tanto el pago
  • Convocatoria para el Taller «Y llegar hasta la luna. Sexo, violen...

Continuando con las actividades de inclusión propuestas para este año dentro del festival Una Mirada Diferente – Reto 2019, el Laboratorio Rivas Cherif propone un nuevo trabajo de investigación que aúna teatro y diversidad, impartido por María San Miguel. Y llegar hasta la Luna. Sexo, violencia y diversidad funcional es un proyecto de teatro documental inclusivo que gira en torno al sexo, la vivencia de la sexualidad y la relación de todo ello con los patrones establecidos y el encuentro con el Otro. ¿El sexo continúa siendo un tabú? ¿Cómo son las relaciones sexuales contemporáneas? ¿Nos preguntamos por el disfrute del Otro?
  • Intern Audit Talent Program: Máster y prácticas remuneradas en Au...

¿Tienes formación en Empresariales o alguna carrera técnica y te gustaría especializarte en Auditoría? Nuestro Intern Audit Talent Program te permite acceder a una formación de posgrado especializada en Auditoría, al mismo tiempo que realizas una inmersión profesional en nuestro equipo de Auditoría Interna, con prácticas profesionales remuneradas en Madrid.  Auditoría interna ofrece una función de control independiente desde la que proporcionamos garantías adicionales a la alta dirección, contribuyendo a mitigar los riesgos potenciales que afectan tanto a factores económicos, operacionales e incluso reputacionales de la organización. Con tu ayuda, colaborarás, desde una visión global de la compañía,  a cumplir unos estándares de
  • Resolución Becas Fudación Universia + Ironhack

Las Becas Fundación Universia + Ironhack han sido resueltas para cursar en el centro de estudios de Ironhack de Madrid y Barcelona, a partir de este mes de octubre. Las personas seleccionadas que disfrutarán de la beca del 70% de la matrícula en esta I Convocatoria de Becas IT, corresponden a los siguientes DNIs: Seleccionados para cursar el “Bootcamp Web Development Bootcamp” 05339438B 51946994E Seleccionados para cursar el “Bootcamp UX/UI Design Bootcamp” 75110129H 12378839D