Inicio » Actualidad » Semana de puertas abiertas del CEAPAT-IMSERSO

Semana de puertas abiertas del CEAPAT-IMSERSO

Bajo el lema Ceapat 5G, 5 generaciones de población: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores, la Semana de Puertas Abiertas 2015 del Ceapat-Imserso propone en esta ocasión una visión intergeneracional de la tecnología para todas las personas.

Con un enfoque transnacional, este año se contará con la presencia de profesionales y expertos de Dinamarca y Noruega, a través de la colaboración de sus embajadas e instituciones públicas y privadas.

¿Cómo me inscribo?

La asistencia a las jornadas será libre hasta completar aforo. Únicamente será necesaria inscripción previa para las visitas guiadas a la exposición permanente de productos de apoyo y soluciones técnicas para la accesibilidad, para lo que se puede contactar con la dirección de correo electrónico josepascual@imserso.es.

¿A quién está dirigido?

La Semana de Puertas Abiertas está dirigida tanto a profesionales como al público en general. Ceapat 5G pretende ser un punto de encuentro de los ciudadanos y la sociedad con las administraciones, asociaciones, fundaciones, empresas, y con el ámbito universitario e investigador.

¿Qué vamos a poder hacer o aprender?

Las jornadas se organizarán alrededor de conferencias, mesas redondas, paneles de expertos y talleres, y pretenden favorecer la reflexión y la acción en temas como la ética y los mayores, las ciudades amigables, el empleo, la formación para todos y la atención temprana, y su relación con la tecnología de apoyo, la accesibilidad y el diseño universal.

La semana, transcurrirá del 15 al 19 de junio, dedicará la jornada técnica de cada día a un grupo de población: lunes a los mayores de 85 años, martes a las personas de entre 70 y 85, miércoles a los adultos de entre 30 y 70, jueves a jóvenes y adolescentes, y viernes a la población infantil de entre 0 y 12 años.

Además, las instalaciones del Ceapat son accesibles. Si alguno de los asistentes tuviese alguna necesidad particular, puede comunicárnoslo a través de la dirección ceapat@imserso.es. Todas las jornadas cuentan con bucle magnético, subtitulado e interpretación en lengua de signos y serán retransmitidas en directo vía Internet.

¿Cuándo tiene lugar la cita?

Del 15 al 19 de junio de 2015 de 10 a 14 horas (miércoles 17, de 10 a 18 horas) en la sede de Ceapat. Calle Los Extremeños, 1. 28018 Madrid.

¿Dónde puedo obtener más información?

Si quieres saber más sobre la jornada puedes escribir a la siguiente dirección de correo: ceapat@imserso.es.

Entidad:Ceapat-Imserso

Nivel de colaboración:No Colabora

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.ceapat.es/ceapat_01/el_ceapat/eventosceapat/sem_puer_ab_2015/index.htm

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.ceapat.es/ceapat_01/el_ceapat/eventosceapat/sem_puer_ab_2015/index.htm