Inicio » Servicio a empresas

Servicio a empresas

Fundación Universia colabora para fomentar la diversidad y la inclusión cualificada de personas con discapacidad para así atraer, desarrollar y vincular a los mejores profesionales y contribuir a la innovación. Realizamos un servicio de asesoramiento y preselección de candidatos con discapacidad.

Entre los servicios a empresas que realizamos destacarían:

1. Consultoría de selección

Fundación Universia es agencia de colocación desde 2012 permitiendo optimizar los procedimientos de intermediación y contribuirá a mejorar la situación de las personas con discapacidad en relación a su inclusión laboral.
    Esta autorización tiene validez para gestionar ofertas de trabajo y solicitudes de empleo de todo el territorio español. Además, ofrece a las entidades públicas o privadas autorizadas, la posibilidad de desarrollar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional, y con la selección de personal.

2. Programa Incluye

Identificación especializada de talento cualificado diverso mediante programas de prácticas personalizadas en empresas. El Programa Incluye incentiva las prácticas profesionales de los universitarios con discapacidad, con el objetivo de que puedan mejorar su empleabilidad y facilita a las empresas la identificación de talento diverso.

3. Asesoría jurídica

Bonificaciones, Medidas Alternativas y orientación y apoyo a las empresas.

Si eres empresa y quieres recibir mas información, ponte en contacto con nosotros a través del email empleo.fundacion@universia.net